Al-Khelaifi anuncia que renovará a Messi tras su Mundial
Al-Khelaifi: «¿Cristiano? Con los tres que tenemos sería muy difícil ficharle»
Tebas y Al Khelaifi participan en la encerrona al CEO de la Superliga en la sede de la UEFA
Nasser Al-Khelaifi se ha mostrado muy contento por el éxito del Mundial de Qatar y por la victoria de su jugador, Leo Messi, que fue coronado como Balón de Oro del torneo, premio al mejor jugador de la Copa del Mundo. Aunque el presidente del PSG ha reconocido que iba con Francia, asegura que se alegra por Messi y a la vez está «triste por Mbappé». Precisamente sobre el 10 argentino y su posible renovación habló el empresario qatarí después del campeonato.
Leo Messi termina contrato al final de esta temporada, por lo que a partir de enero es libre de negociar con cualquier equipo. Sin embargo, todo apunta a que el crack de la albiceleste campeona del mundo seguirá, al menos, otro año más en el Parque de los Príncipes. Al-Khelaifi ha confirmado que se sentará con el 10 para tratar de ampliar su contrato.
Le President Nasser Al-Khelaïfi avec le 𝐂𝐡𝐚𝐦𝐩𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐮 𝐦𝐨𝐧𝐝𝐞 Leo Messi. ❤️💙
🏆 #FromParisToQatar pic.twitter.com/wa8qQIgRDw
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) December 19, 2022
Al-Khelaifi concedió una entrevista a RMC Sport donde habló sobre el futuro del crack argentino e hizo una valoración del Mundial: «Estoy muy orgulloso de la organización del torneo, hemos demostrado que Qatar puede albergar la mejor competición del mundo, hemos demostrado a todos que podemos hacerlo. En mi opinión, fue la mejor final de la historia de los Mundiales. Estoy triste por Francia, como presidente de un club francés. Triste por Kylian, que jugó un partido más que perfecto. Si hubiera sido yo, hubiese dado dos copas, una para Kylian y otra para Leo. Fue difícil para mí, porque iba con Francia. Pero también me alegro por Messi, es la guinda del pastel, se lo merece, y a Kylian aún le quedan años para volver a ganar un Mundial».
Lo último en Mundial
-
De la Fuente dará la convocatoria del Mundial el lunes 25 de mayo
-
Bélgica da su lista para el Mundial: Courtois como líder y con el español Matías Fernández-Pardo
-
Sorpresón en Alemania: ¡Neuer puede volver a la selección para el Mundial!
-
¿Cuándo empieza el Mundial 2026 de la FIFA? Todas las fechas importantes
-
De la Fuente habla del incendio del Real Madrid y deja clara su prioridad para el Mundial
Últimas noticias
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
El discurso de «prioridad nacional”, inmigración y agricultura dispara a Vox en Almería y le da su primera alcaldía en Rioja
-
Nuevo fin de semana de navajas en Madrid: hasta cinco apuñalados en varias peleas
-
El chaqueteo de Més per Mallorca: iban con Maíllo pero ahora dicen que se identifican con Adelante Andalucía
-
El Govern estudia si los trabajadores de IB3 tendrán que pasar unas oposiciones tras la sentencia del Supremo