El Tesla Model S, un espejo en el que mirarse
Hoy nos llega una preparación de esas de dudoso gusto. Aunque si eres de los que le encanta una carrocería cromada estás ante tu creación ideal. El Tesla Model S es el modelo protagonista de este peculiar cambio de imagen, y el preparador japonés Office-K el encargado de restar seriedad a la famosa berlina eléctrica. ¿Qué te parece el resultado?
Lo cierto es que no hay deportivo importante que se precie el cual no haya sido sometido a un lavado de cara con una capa de pintura cromada, y el Tesla Model S no podía ser menos. Más allá de opiniones de todo tipo, el resultado de esta nueva estética del modelo norteamericano convertido en un auténtico espejo es de lo más llamativa. No sabemos que opinará Elon Musk, dirigente de Tesla, obsesionado siempre por ofrecer en sus modelos una imagen premium de lo más elegante.
El preparador Office-K no ha querido quedarse en un simple cambio de pintura y ha visto necesario ofrecer algún cambio adicional para quienes opten por su peculiar preparación. De esta forma ofrece también nuevas llantas de aleación Forgiato de 22 pulgadas en consonancia con la imagen exterior de esta berlina y una suspensión rebajada para mejorar el rendimiento en carretera.
Un Tesla Model S cromado capaz de destrozar deportivos
Este último aspecto puede resultar de lo más interesante si se decide aplicar la modificación de Office-K al nuevo Tesla Model S P100D, porque una berlina movida por electricidad capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y contar con unas prestaciones similares a las de un Ferrari LaFerrari merece un comportamiento excepcional sobre el asfalto. Lo bueno es que ahora los deportivos que se enfrenten a este potente modelo eléctrico podrán ver reflejada su silueta en la carrocería cromada del Model S mientras son humillados.
Lo último en Motor
-
Plan Mueve Madrid 2026: plazos, cómo solicitarlo y cómo te pueden dar 5.500 euros
-
La DGT lo avala: lo que debes hacer con las luces de emergencia si conectas la baliza V16 en tu coche
-
Juan José, mecánico, aclara cuál es la mejor marca de coches: «Motor fiables, seguros y se comportan muy bien»
-
La DGT avisa: el ‘método gallego’ con el que todos los conductores se están saltando controles
-
La baliza V-16 no es suficiente: la Guardia Civil está multando a todos los conductores que no lleven la V-25 en su coche
Últimas noticias
-
Sánchez se apropia de la camiseta de la Selección española para presumir de los datos de empleo
-
Arabia Saudí lidera el crecimiento de renovables de Oriente Medio en un contexto de crecimiento global
-
Guerra de Irán, en directo 6 de abril | Última hora sobre Trump, estrecho de Ormuz, Israel y EEUU hoy
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
Parece un vulgar insecto, pero los científicos se centran en sus alas para crear sensores de última generación