Style S, la imagen más deportiva de los Peugeot 208 y 308
Hay quien disfruta de tener un coche de imagen deportiva pero que no quiere asumir lo que supone tener un motor acorde con ella. Véase un exceso de caballos que pueden resultar peligrosos en manos inadecuadas, un importante extra de gasto de carburante y, por qué no decirlo, un considerable aumento de papeletas para ser cazado por un radar de velocidad. Pues bien, ese tipo de clientes está de enhorabuena, porque Peugeot ha anunciado el lanzamiento de la serie especial Style S, que vista a los modelos 208 y 308 con un traje más agresivo que les siente la mar de bien.
El primero del que vamos a hablar es del Peugeot 208 Style S, un atractivo utilitario que viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas Titane diamantadas, cámara de visión y detector de obstáculos traseros, además de toques de inspiración “racing” en el exterior y, como guinda, un iPhone SE. En cuanto a motores, esta variante del Peugeot 208 está disponible con el 1.2 PureTech 82 y el 1.6 BlueHDi 100. La versión gasolina puede adquirirse, con el sistema Peugeot Easy Renting de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. pagando 47 cuotas de 135 euros, abonando una entrada de 778 euros y una cuota final 7.334,43 euros. El precio de partida es de 13.840 euros.
Lo mismo sucede con el Peugeot 308 Style S, un coche que presenta unos bajos ensanchados, los difusores traseros con embellecedores de tipo doble cánula los pedales y umbrales de puertas de aluminio, las llantas de aleación Rubí de 17 pulgadas y la cámara de visión trasera están disponibles de serie. A través de Peugeot Easy Credit, puede financiarse a 48 meses, con 47 cuotas mensuales de 160 euros, una entrada de 3.539 euros y una cuota final de 9.605,67 euros. Su precio de partida es de 17.940 euros.
Lo último en Motor
-
Las marcas de coche más fiables, según la OCU: son muy duros y aguantan años
-
La DGT multa por usar el móvil incluso si no lo estás tocando: así lo detectan
-
Los nuevos radares de la DGT que ya están multando por esto, y no es la velocidad
-
Así es la fábrica de Chery en Wuhu: produce un coche cada minuto con 300.000 unidades de capacidad
-
¿Qué retrovisores son obligatorios en un coche?
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no dan crédito: excavan para hacer un parking en Barcelona y hallan un barco hundido hace 500 años
-
Crecen los religiosos en Andalucía: el 10,7% se declara «muy religioso» frente al 4,6% de ateos
-
Ni 1.000 ni 1.400: el sueldo que tienes que cobrar para pertenecer a la clase media si vives en esta parte de España
-
Soy fontanero y este es el sencillo truco que recomiendo para desatascar cualquier fregadero en 5 minutos
-
Guardiola exige a Sánchez ‘la verdad’ sobre el apagón tras señalar a Extremadura como origen del caos