Okgreen

Peugeot 308 GT Line y Style, aún más deportivos

Peugeot 308

La deportividad con toques elegantes es una de las características más valoradas por los clientes. Especialmente cuando se trata de vehículos compactos, uno de los segmentos más demandados en nuestro país. En Peugeot son conscientes de ello, por lo que se han puesto manos a la obra para dar un paso adelante tanto con la serie especial Style como con el acabado GT Line del 308.

El Peugeot 308 Style dispone ahora de una serie de equipamientos de serie que elevan el nivel de calidad del vehículo, tales como los faros antiniebla, el navegador, los asientos delanteros sport con tapicería específica y, en el SW familiar, barras de techo cromadas. Por su parte, el Pack Sport le da al coche un aire más dinámico, ya que con él dispondremos de bajos ensanchados, difusor trasero con embellecedor de tipo doble cánula y, en el interior, pedales y embellecedor de umbral de puerta en aluminio. Es compatible con los tonos de carrocería Gris Hurricane, Negro Perla Nera, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.

En cuanto al acabado GT Line ofrece diseño y equipamiento puramente deportivos combinado con motores eficientes y de altas prestaciones. Disfrutaremos de unas espectaculares llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas modelo Rubí, embellecedores de los bajos de caja, un difusor negro lacado y una doble cánula de salida de escape con sus elementos decorativos. La ambientación deportiva se completa con el color antracita del techo y los montantes, el embellecedor cromado de los umbrales de las puertas y el aluminio de los pedales y del reposapiés. También en el habitáculo nos encontramos con otros detalles como los pespuntes rojos en los asientos, el volante de cuero perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. También la pantalla táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema RedLine.

Por su parte, el Driver Sport Pack refuerza la vocación deportiva de este acabado con una calibración específica de la cartografía del acelerador, la posibilidad de visualizar los parámetros dinámicos y una iluminación Sport del cuadro de instrumentos.

Nos falta hablar de los motores que incorporan tanto la serie especial Style como el acabado GT. La primera de ellas cuenta con los propulsores gasolina 1.2 PureTech 110 CV S&S y 1.2 PureTech 130 CV S&S, con cambio manual de 6 velocidades o automático EAT6. En diesel la gama está formada por el 1.6 BlueHDi de 100 CV y el 1.6 BlueHDi de 120 CV, en el que se puede optar por caja de cambios de 6 velocidades, manual o automática EAT6. En cuanto al acabado GT Line, con el 308 podremos disponer del motor 1.2 PureTech de 130 CV S&S con caja manual o automática EAT6 en gasolina y del 2.0 BlueHDi de 150 CV en diesel.

Lo más visto

Últimas noticias