Okgreen

Nuevo Peugeot 208 Roland Garros, desde 17.160 euros

Peugeot 208 Roland Garros

La relación de Peugeot con uno de los torneos más importantes del mundo del tenis, Roland Garros, no es nueva. Ya han sido varias las ediciones especiales de los vehículos franceses basadas en esta competición. Y parece que esta colaboración no se va a detener, al menos de momento. El nuevo Peugeot 208, lanzado el pasado mes de mayo, ha apostado por la personalización como uno de sus puntos fuertes. Teniendo en cuenta esto, se pone a la venta la edición especial Peugeot 208 Roland Garros, que incorpora elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de ‘Grand Slam’.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue por unas carcasas de sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que también veremos en las letras ‘Peugeot’ del frontal y el portón trasero. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Además, esta serie limitada cobra un aire más deportivo gracias a la calandra Equalizer con bordes cromados. Se trata de un vehículo estéticamente bastante similar al Peugeot 208 GT Line, destacando por una anchura y un contorno más grueso que en el resto de la gama, mientras que los cristales traseros vienen sobre tintados. De serie, Peugeot va a ofrecer este 208 Roland Garros en dos colores de carrocería: blanco Perla nacarado y negro Perla Nera.

Por otra parte, el color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los cinturones de seguridad, los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el fuelle de la palanca de cambios, que estrena un nuevo pomo. El logo de Roland Garros está serigrafiado en el volante, forrado en cuero napa. Esta edición especial cuenta también con pedales de aluminio, LED blancos en el contorno del cuadro de instrumentos y techo panorámico con cortinilla manual. En lo relativo a equipamiento, se incluyen elementos como la pantalla táctil Mirror Screen, con Pack Wifi y radio Trituner o la cámara de visión trasera con detector de obstáculos.

Nos queda por comentar el apartado mecánico, donde nos encontraremos como opciones con los motores 1.2 PureTech de 110 CV en gasolina y 1.6 BlueHDi de 100 CV en diésel. El precio de partida del Peugeot 208 Roland Garros es de 17.160 euros.

Lo más visto

Últimas noticias