Nissan GT-R by Wheelsandmore, ¿quién dijo que no podía mejorarse?

El Nissan GT-R es uno de esos súper deportivos que no deja a nadie indiferente. O lo amas, o lo odias. Sus peculiares formas y su rudo comportamiento provocan cualquiera de los dos sentimientos. Pero en lo que estaremos todos de acuerdo es que trabajos de preparadores como el que te presentamos hoy, obra de Wheelsandmore, mejoran lo presente. Si te gusta el GT-R, ahora te encantará. Y si no es de tu agrado, quizás empiece a serlo.

Donde más miga encontramos con esta preparación es en el motor. Seguramente todos estemos de acuerdo en que los 570 CV y los 637 Nm de par máximo que anuncia el súper deportivo japonés son más que suficientes para hacernos temblar. Pero oye, nunca se le hace ascos a un extra en este sentido, ¿no? De esta forma, el Nissan GT-R que ha preparado Wheelsandmore anuncia una potencia de entre 605 y 740 CV -existen varios niveles de potenciación- y un par máximo de 900 Nm.

Wheelsandmore incorpora unas espectaculares llantas de 21 pulgadas al Nissan GT-R.

Los distintos niveles de potencia que anuncia Wheelsandmore, que son cinco, depende de las piezas que accedamos a retocar. Se ofrece la posibilidad de modificar la centralita electrónica, los turbocompresores, la bomba de combustible, el filtro de aire y una línea de escape que pasaría a estar fabricada de acero inoxidable, que además del extra de poderío que ayuda a conseguir también es la responsable de la mejora del sonido que emana el propulsor nipón.

La preparación de Wheelsandmore para este Nissan GT-R no acaba en el motor, incorporando además una suspensión firmada por KW que acerca la carrocería del coche hasta 30 milímetros respecto al suelo. También se modifica la imagen del coche con la instalación de unas nuevas llantas forjadas de tres piezas de 21 pulgadas de tamaño, que además vienen pintadas en un peculiar color naranja del que también encontramos detalles en la carrocería. En ella, por cierto, también se incorporan una serie de pegatinas y distintivos que aumentan la deportividad del conjunto. No sé a vosotros, pero a un servidor le encanta.