Mercedes-AMG SL 63 Big-Bang, la última brutalidad de Wheelsandmore

Si un coche es rebautizado como Big-Bang, os podréis imaginar que estamos ante una auténtica bestia. Como si el Mercedes-AMG SL 63 no lo fuese ya, por cierto. El caso es que los chicos de Wheelsandmore se han puesto manos a la obra con el descapotable alemán para radicalizarlo en todos los sentidos. Si el modelo original te parece poco, esta es tu oportunidad de oro.

Para empezar, el kit de preparación que han preparado los chicos de Wheelsandmore para el Mercedes-AMG SL 63 incluye un extra de potencia para el motor. Se parte del V8 de 5,5 litros del modelo original, añadiéndose dos turbocompresores de mayor tamaño y un catalizador deportivo, entre otras cosas. Gracias a esto pasamos de una potencia de 585 CV a unos exuberantes 792 CV. También impresiona la nueva cifra de par máximo, que se va hasta 1.150 Nm. Obviamente, las prestaciones del elegante vehículo teutón se ven mejoradas, si bien los autores de esta transformación no han desvelado cuánto. Dad por seguro por tanto que el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos quedará a la altura del betún.

El nuevo Mercedes-AMG SL 63 Big-Bang de Wheelsandmore asegura emociones fuertes en todos los sentidos.

Otro de los puntos que toca Wheelsandmore con esta preparación es el de las llantas y los neumáticos, donde se ofrecen multitud de posibilidades. Las más espectaculares son unas FiveStar construidas en tres piezas, que pueden llegar a alcanzar tamaños de 20 y 21 pulgadas, algo que sin duda potencia el aspecto deportivo del Mercedes-AMG SL 63. Además, para la carrocería se pueden elegir varios colores diferentes, sin olvidar los distintos acabados que potenciarán la elegancia o la agresividad del conjunto, según el gusto del cliente.

En cuanto a los neumáticos, las nuevas llantas que hemos nombrado nos ofrecen la posibilidad de apostar por unas gomas de perfil más bajo que las que vienen de serie. Para las llantas de 20 pulgadas se ofrecen ruedas de 255/30/20 o 305/25/20, mientras que para las llantas de 21 pulgadas estamos hablando de unos neumáticos de 295/25/21. ¡Casi nada!