Te descubrimos el nuevo y espectacular coche de Rafa Nadal
Rafa Nadal es uno de esos deportistas que podría encerrar en su casa a los mejores coches del planeta. Sin embargo, su humilde forma de ser le hace no ser tan ostentoso, o al menos no parecerlo. El tenista es, además, un hombre de valores y principios, de ahí que siga ligado a Kia prácticamente desde el comienzo de su carrera. Pues bien, ahora es precisamente la marca coreana la que agasaja a Nadal entregándole la que es su actual joya de la corona. Sí, amigos, el nuevo coche de nuestro tenista es el Kia Stinger.
El acto de entrega del Kia Stinger tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor, donde estuvieron acompañando al tenista Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.
En palabras de Emilio Herrera, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.
El nuevo Kia Stinger estará disponible en España a partir del mes de noviembre. Se trata, tal y como te hemos contado en alguna ocasión, del modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía. Además, llega con la firme intención de recuperar el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes, elegantes y capaces de llevar a sus propietarios con velocidad y estilo. El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2 litros turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 litros y 370 CV de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiesel de 2,2 litros.
Lo último en Motor
-
La DGT lo avala: lo que debes hacer con las luces de emergencia si conectas la baliza V16 en tu coche
-
Juan José, mecánico, aclara cuál es la mejor marca de coches: «Motor fiables, seguros y se comportan muy bien»
-
La DGT avisa: el ‘método gallego’ con el que todos los conductores se están saltando controles
-
La baliza V-16 no es suficiente: la Guardia Civil está multando a todos los conductores que no lleven la V-25 en su coche
-
Todos picamos sin darnos saberlo: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
La Reina Letizia y sus hijas en el último concierto de Rosalía: tres looks que valen para las de 30 y 50
-
La CEOE alerta: el crecimiento económico puede caer «por debajo del 2%» en España por la guerra de Irán
-
Así ha sido la operación de rescate del piloto de EEUU: participaron la CIA y helicópteros Black Hawk