Tráfico de animales

La pasión por los animales de Angelina Jolie

Algunos famosos están realmente concienciados en la causa animal. Es el caso de Angelina Jolie. ¿Cómo es su pasión por los animales?

Angelina Jolie
Angelina Jolie pasión por los animales
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Si algo ha demostrado Angelina Jolie es la pasión con la que hace las cosas, y los animales no son la excepción.  Ella no solo ha incorporado nuevos miembros de cuatro patas a su familia, también abrió un refugio que alberga a distintas especies en situación de vulnerabilidad. A su residencia llegó un hermoso conejo gris y blanco para acompañar a los peces y hámster que ya son parte del entorno. En Namibia, África, financia un santuario de vida salvaje que alberga a rinocerontes y elefantes huérfanos o heridos por la caza furtiva.

La pasión por los animales de Angelina Jolie no es nueva. Junto a sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne, promueve acciones en favor de las especies en riesgo. Aún se recuerda la vez que se organizaron para vender snacks orgánicos para perros. Los beneficios de la venta fueron donados a un albergue canino de la zona. Los desplazamientos de Angelina por el mundo han llevado a la talentosa actriz a conocer distintas realidades. Sensibilizada por el padecimiento de los animales en África, decidió emprender una nueva iniciativa que hoy es muy aplaudida.

Santuarios en África

En África son comunes las noticias que refieren el asesinato de elefantes para obtener el marfil de sus colmillos. Son frecuentes las escenas de estos paquidermos muertos, con esta importante parte de sus cuerpos desprendidas. Los rinocerontes no corren mejor suerte, decenas de estos animales aparecen en las llanuras africanas muertos a manos de cazadores furtivos.

Para ofrecerles una nueva oportunidad, Angelina Jolie financia un santuario de vida salvaje en el que ambas especies son atendidas. Allí se curan sus heridas, se les suministran medicamentos y alimentos y se les prodigan cuidados. Ese refugio lleva el nombre de su hija Shiloh, oriunda de Namibia, donde fue adoptada por la actriz galardonada con un Oscar. Shiloh Wildlife Sanctuary es una excelente iniciativa, digna de imitar, con la que colaboran la Fundación N / a’an ku sê, JPF y el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de Namibia.Angelina Jolie

Espacios de protección de rinocerontes y elefantes

Algunas cuadrillas para la permanencia de los animales, así como espacios dedicados al cuidado y alimentación de rinocerontes y elefantes forman parte de este santuario. Esta obra es financia desde hace varios años por la actriz y embajadora de importantes organizaciones como ACNUR, para los refugiados.

La pasión por los animales de Angelina Jolie no es un secreto. Es una práctica habitual para ella que busca inculcar en los seis hijos que tuvo y adoptó junto a Brad Pitt. Conoce su historia y entérate de cómo esta famosa actriz se relaciona con el medio ambiente a través de obras benéficas.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias