Perros

Nombres para perras originales y bonitos

¿Cómo elegir nombre para tu mascota? Hay muchos nombres para perras originales y bonitos. Aquí te contamos algunos ejemplos.

Nombres para perras
Algunos bonitos nombres para perras
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

El nombre de tu perra no es un detalle menor en su crianza, sino que será clave en su educación y en el vínculo que ustedes compartirán en su día a día. Por ello, es muy importante poner atención al decidir cómo llamarás a tu mejor amiga. Al decidir adoptar a una perra, una de tus primeras decisiones deberá ser elegir el nombre para nuestra nueva compañera. Para ayudarte, proponemos en este nuevo artículo una lista con varias ideas creativas de nombres para perras. Además, traemos unos tips muy prácticos para elegir el nombre ideal para tu mejor amigo.

¿Cómo elegir el nombre ideal para mi perra? 3 tips prácticos

Lógicamente, no existe un manual que seguir y tu creatividad siempre será el ‘ingrediente’ indispensable. Pero sí hay algunos consejos que es interesante conocer para inclinarse por un nombre que facilite el adiestramiento y la convivencia con tu mascota.

  1. Prefiere nombres cortos: tu perra asimilará más fácilmente términos cortos, con hasta tres silabas, y que sean fáciles de pronunciar.
  2. Evita palabras comunes: preferentemente, los nombres para perras no deben ser parecidos o idénticos a palabras que utilizamos frecuentemente en el día a día, para no confundir al animal durante su adiestramiento.
  3. Conoce el significado del nombre antes de elegirlo: es muy interesante que el nombre de tu perra corresponda a alguna característica destacada de su aspecto o personalidad.

Nombres para perras de famosas y celebrities

  • Con este nombre se conocía a la conocida perrita que pudo sobrevivir del hundimiento del Titanic. Escondida en un trapo, subió junto con su dueña al bote de salvamento, y pudo salvar su vida.
  • Laika, la perrita astrona fue el primer can enviado a espacio exterior, por la Unión Soviética.
  • Su nacimiento se produjo en el año 2002, y nació sin patas delanteras. En todo el mundo se la conoce como un ejemplo de lucha por la supervivencia y superación, pues aprendió a andar sobre sus patas delanteras.
  • La reina Victoria de Inglaterra tenía verdadera pasión por su perrita Turi, de raza Pomerania.
  • Lassie. La famosa serie de televisión, emitida durante casi 30 años, estaba protagonizada por esta perrita collie que daba nombre al papel protagonista.Nombres para perras
  • La famosa mascota de Paris Hilton.
  • Junto a su pareja Pongo, Perdita es la estrella de la película 101 dálmatas.
  • Su nombre nos recuerda a la conocidísima estrella de Hollywood.

Hay un buen número de nombres para perras muy originales: Tete, Syra, Tris, Chispy, Sombra, Kika, Dakota, Roseta, Lili, Hena, Izi, y muchísmos más. Lo importante es que el nombre identifique a nuestra mascota y estemos cómodos con él.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias