Gatos

Estos son los 5 tipos de propietarios de gatos que existen

Elegir a un gato como mascota o criarse con él tiene consecuencias directas en la forma de pensar y de actuar, según un estudio de la Universidad de Exeter

Estos son los 5 tipos de propietarios de gatos que existen
Estos son los 5 tipos de propietarios de gatos que existen
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Elegir a un gato como mascota o criarse con él tiene consecuencias directas en la forma de pensar y de actuar, según un estudio de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido. Todos los que tenemos gatos sabemos que son especiales, pequeños filósofos que nos enseñan a vivir en momento, tomarse la vida con calma y dedicarse a lo que a uno le gusta. El hecho de sentir adoración por esta mascota, una de las más independientes que existen ya es un buen indicador sobre nuestra personalidad. Si quieres saber qué tipo de propietario de gatos eres, puedes hacer el test de esta universidad, serán uno de estos 5 tipos.

5 tipo de propietarios de gatos que existen

Las normas no están hechas para los propietarios de gatos. Los que tienen gatos quieren ser inmensamente libres, no aceptan órdenes y solo se guían por sus deseos más profundos. Dicen lo que piensan con condiciones.

Son cuidadores concienzudos de sus gatos y del mundo entero. Los gatos van por libre y pueden acabar provocando algunos problemas que el cuidador se encarga de justificar. No importa que rompa las macetas del jardín o destruya media vajilla.

Otro de los perfiles es el de protectores preocupados por la salud y el bienestar de sus gatos. Hay propietarios que viven exclusivamente para ofrecer cualquier elemento de bienestar a sus gatos. Butacas inservibles o camas en miniatura todo es posible para este perfil.

Los propietarios veganos o vegetarianos aceptan que su gato cace por diversión. Son animales tan bonitos que seguir su naturaleza es algo instintivo. Un buen propietario de gatos entenderá perfectamente que pese a estar en contra, es algo ‘natural’.

La pasividad es algo innato. Pasar un poco de la realidad y centrarse en el presente es algo común entre los propietarios de gatos. Una coraza que impide que nada o nadie te haga cambiar de opinión. Todo lo que pasa se arregla con una tarde de sofá, manta y gato.

Tengas uno o una mezcla de cada uno de estos perfiles que, seguro que en algún momento han formado parte de tu día a día, tienes la suerte de ser el afortunado propietario de un ser tan mágico como un gato.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias