Madrid
Más Madrid

Una diputada de Mónica García se burla del peinado de las del PP: «Hay que renovar el Pantone»

Manuela Bergerot, coportavoz y diputada de Más Madrid, ha protagonizado una encendida polémica en las últimas horas en redes sociales tras criticar a mujeres vinculadas al Partido Popular por tener el mismo peinado. «Hay que renovar el Pantone [la escala de colores] de la Comunidad de Madrid: siglo XIX viejo clasismo», ha escrito junto a una foto de altos cargos de la formación que preside Alberto Núñez Feijóo.

«Tienen un marco tan estrecho que no les cabe el concepto de diversidad, la diversidad de Madrid», ha espetado la parlamentaria del grupo que lidera Mónica García. Utiliza una imagen en la que aparecen, entre otras, las diputadas populares Ana Camins y Paloma Adrados. «¿Son todas la misma? Una, grande y uniforme», responde a un seguidor en redes sociales.

Las críticas al comentario de Bergerot no se han hecho esperar. «Las mujeres y los hombres del PP de Madrid nos vestimos, peinamos y calzamos con absoluta libertad. Puede que para una ‘mujer progresista’ sea algo asombroso. Lamentable su comentario», ha expuesto Isabel Redondo, diputada madrileña del PP.