Una diputada de Mónica García se burla del peinado de las del PP: «Hay que renovar el Pantone»
El último disparate de Mónica García para acabar con las altas temperaturas: una «Oficina del Calor»
Ayuso alcanza la mayoría absoluta, triplica en escaños y votos al PSOE y deja a Podemos sin diputados
Más Madrid apuesta por fomentar el porno «feminista» para mejorar la industria
Manuela Bergerot, coportavoz y diputada de Más Madrid, ha protagonizado una encendida polémica en las últimas horas en redes sociales tras criticar a mujeres vinculadas al Partido Popular por tener el mismo peinado. «Hay que renovar el Pantone [la escala de colores] de la Comunidad de Madrid: siglo XIX viejo clasismo», ha escrito junto a una foto de altos cargos de la formación que preside Alberto Núñez Feijóo.
«Tienen un marco tan estrecho que no les cabe el concepto de diversidad, la diversidad de Madrid», ha espetado la parlamentaria del grupo que lidera Mónica García. Utiliza una imagen en la que aparecen, entre otras, las diputadas populares Ana Camins y Paloma Adrados. «¿Son todas la misma? Una, grande y uniforme», responde a un seguidor en redes sociales.
Las críticas al comentario de Bergerot no se han hecho esperar. «Las mujeres y los hombres del PP de Madrid nos vestimos, peinamos y calzamos con absoluta libertad. Puede que para una ‘mujer progresista’ sea algo asombroso. Lamentable su comentario», ha expuesto Isabel Redondo, diputada madrileña del PP.
Hay que renovar el Pantone de la Comunidad de Madrid pic.twitter.com/GmK9aaE6z1
— ✳️ Manuela Bergerot (@manuelabergerot) September 18, 2022
«Cuanto odio, señora Bergerot. No es bueno tener gente tan rencorosa en política… Los ciudadanos estamos muy cansados de tanta mediocridad…», agrega un consultor con miles de seguidores. «Eres diputada de Más Madrid. ¿No te da vergüenza? Luego se te llenará la boca de feminismo, empoderamiento y demás historias. Ha quedado patente la podredumbre moral que destilas», agrega otro experto universitario. «¿Ahora también le vais a decir a las mujeres de qué color tienen que tener el pelo?», se pregunta otro.
Otros internautas tiran de sorna y replican: «Podemos poner el Pantone verde, que se ve que os gusta más», comenta Mónica junto a una noticia de OKDIARIO sobre los planes de Más Madrid para legalizar los porros de marihuana. «Pues si a ti no te sienta bien este tinte, elige otro.
La gente no está obligada a teñirse de rubio, ¿sabes?, y si algo hay en Pantone son tonalidades diferentes. Menuda turra», afean, por otra parte.
Por último, la referencia electoral de Más Madrid para las próximas elecciones generales, Yolanda Díaz, también ha sido mencionada. Varios usuarios han recordado que también la vicepresidenta segunda optó por cada vez ponerse más y más rubia, un tono de pelo que parece no gustar a la mano derecha de Mónica García.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’
-
Cerdán alega ante el juez ser víctima de una «ofensiva de la UCO» para «derribar» el Gobierno de Sánchez
-
La Audiencia dice a la juez de la DANA que hay que fijar responsabilidad penal: no basta con relatar muertes
-
Page retrata a Sánchez: «El victimismo permanente es proporcional a la debilidad permanente»
Últimas noticias
-
Moeve entre el 1% de las compañías más sostenibles del mundo al lograr el reconocimiento de EcoVadis
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
¿Qué ocurriría con nuestro dinero en caso de colapso bancario?: el Banco de España lo explica y lo deja claro
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’
-
Cerdán alega ante el juez ser víctima de una «ofensiva de la UCO» para «derribar» el Gobierno de Sánchez