Así se llevan los bomberos a uno de los heridos en el derrumbe de Hileras (Madrid)
Los Bomberos de Madrid fueron los primeros en llegar a la calle Hileras 4 de Madrid tras derrumbarse el edificio que estaba en obras para construir un hotel de 4 estrellas.
En las imágenes del vídeo de esta noticia se aprecia cómo varios bomberos trasladan a uno de los heridos tras colapsar el edificio.
Samur-Protección Civil ha atendido a tres heridos: dos contusionados, de carácter leve, asistidos también por una psicóloga del servicio; y un herido menos grave con fractura de miembro inferior, que ha sido trasladado al hospital.
Se busca en el interior a cuatro personas desaparecidas: tres hombres y una mujer que sus compañeros han echado de menos y que al parecer se encontraban en el interior en el momento del colapso del forjado interior.
El colapso del edificio ha tenido lugar en una zona muy transitada, lo que obligó a cerrar calles, desalojar edificios cercanos y desplegar los servicios de emergencias.
Un total de 11 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar del siniestro centrados en el rescate de heridos y rastreo de los cinco trabajadores desaparecidos. Se trata de tres hombres y una mujer, pendientes de confirmar una quinta persona desaparecida y se teme que estos últimos hayan resultado atrapados por los escombros.
Lo último en España
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
Una diputada socialista iguala el burka con el velo de las falleras: «También llevan el cabello tapado»
-
La cerámica de Castellón reclama en Bruselas una descarbonización «realista» con el apoyo del PP europeo
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
La empresa pública que enchufó a Jésica maniobra ahora para colocar a un directivo vinculado al ‘caso Koldo’
Últimas noticias
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
Ucrania acaba con el 40% de la exportación de petróleo ruso al atacar 2 puertos bálticos e infraestructuras
-
Inda: «Para callarnos, Sánchez, tendrás que sacarnos con los pies por delante, no te bastará con señalarnos en el Parlamento»