Alfonso Serrano (PP) retrata a la izquierda: «No gana ni en las urnas ni en los tribunales»
La izquierda acumula 14 revolcones judiciales contra Ayuso en dos años y medio
La Fiscalía del Supremo archiva la acusación contra Ayuso por Avalmadrid por no haber «indicio alguno»
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha dejado en evidencia a la oposición recordándoles sus derrotas electorales y los 14 revolcones en los tribunales que acumulan en dos años y medio contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. «Son incapaces de ganar en las urnas, son incapaces de ganar en los debates y son incapaces de ganar en los tribunales», ha asegurado Serrano.
«Nosotros podemos confrontar con ustedes, pero nunca vamos a traspasar esa línea roja que supone meter a las familias y a los alineados en un delito sin ningún tipo de prueba. Porque son incapaces de ganar en las urnas, son incapaces de ganar en los debates y son incapaces de ganar en los tribunales. Y como no tienen otra cosa que hacer, lo que hacen es emponzoñar la vida política de la Asamblea de Madrid», ha sostenido el dirigente del PP este jueves durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid.
Lo último en España
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la mujer acusada de encerrar a una vecina y quemarle la vagina por celos
-
Alerta urgente en Canarias por riesgo volcánico: activado el nivel rojo de aviso por una probable erupción
-
Sánchez y toda la izquierda en tromba contra Inda tras pedir al PP «que no hable» de las pensiones en campaña
-
Anticorrupción denuncia al subdelegado de Sánchez en Valencia por irregularidades en su ascenso como funcionario
-
Cayetana Álvarez de Toledo: «Vamos a acabar con los tezanos, las intxaurrondos y los pumpidos»
Últimas noticias
-
Carlos Latre, contundente al hablar de su ruptura y de cómo la está llevando: «La palabra que define esta etapa es calma»
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
-
El IMSERSO lo confirma: se permite a los jubilados viajar con sus mascotas y éstas son todas las condiciones y requisitos que deben cumplir
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la mujer acusada de encerrar a una vecina y quemarle la vagina por celos
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»