Lotería Navidad

Qué número va a tocar en la Lotería de Navidad 2023: todas las predicciones

Los videntes lo revelan: este es el número que va a tocar en la Lotería de Navidad 2023

Comprar Lotería de Navidad 2023 online: cómo elegir un número

Videntes Lotería Navidad 2023, Predicciones Lotería Navidad 2023, Qué número va a salir Lotería Navidad 2023,
Qué número va a tocar Lotería Navidad 2023
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Los videntes ya han dado sus predicciones sobre el número que va a tocar en el Sorteo de la Lotería de Navidad de esta año. Este es el sorteo más esperado del año, ya que la Lotería de Navidad reparte cientos de millones en toda España. Estar pendiente del Gordo de Navidad es ya una tradición entre las familias españolas, que han comprado y repartido décimos durante todo el año. Pero el azar no es suficiente para muchos, que confían en los videntes para intentar dar con el décimo que va a tocar en la Lotería de Navidad de 2023.

Los videntes predicen el número del Gordo en la Lotería de Navidad

Los videntes buscan cada año dar el número ganador desde finales de noviembre con la intención de que todos compremos esa cifra para el Sorteo de la Lotería de Navidad de este 2023. Algo que sucede siempre por estas fechas. Las predicciones nunca faltan aunque no siempre son acertadas, obviamente.

Esta es la predicción más viral

Una de las predicciones del número de lotería navidad más comentadas ha sido la de un vidente llamado David Hernando que se ha convertido en una predicción viral ya que la dio a conocer en TikTok. Para este vidente el número que será agraciado este año con los 400.000 euros del Gordo es el 73.920. Número que está agotado en prácticamente todas las administraciones en las que se vende de Bilbao, Huelva, Girona y Valencia.

La predicción del número de la Lotería de Navidad del vidente más famoso

La predicción del número de Lotería de Navidad de Hernando es la que más repercusión ha tenido, pero no es la única. El famoso Maestro Joao, al que muchos recordarán participando en algunos realities de Telecinco y que ahora participa en el programa «Anda ya» de Los 40 Principales desveló el año pasado, y en su cuenta de Instagram, que el Gordo acabaría en 2 o en 0, y acertó ya que el Gordo de 2022 acabó en 2022. Y para este 2023, él cree que el número que va a tocar en navidad será 03261. Si deseas comprarlo que sepas que se vende en Alicante.

Los videntes que han acertado el número de la Lotería de Navidad

Anthony Blake famoso mentalista, ha sido uno de los pocos videntes que han sabido acertado el número que iba a ser premiado en el Sorteo de Navidad. Fue en el año 2002 y en un programa de Antena 3. En aquella ocasión, Blake escribió el número en un la primera página de su libro Tu poder intuitivo, que luego se metió dentro de una urna cerrada con tres llaves. La urna se quedó en el Centro Comercial de La Vaguada de Madrid y fue custodiada por dos vigilantes y el día del sorteo, se trasladó en un furgón blindado hasta los estudios de Antena 3 donde se abrió y dónde se pudo comprobar como Blake había acertado el número 08.103, que fue el Gordo premiado aquel año.

Otro vidente que acertó fue el mago Ferpa que utilizó las matemáticas para averiguar el número 06.381 que sería el Gordo en el Sorteo de Navidad de 2007. De este modo, pudo averiguar el número porque usó los números premiados de los últimos 40 años y la nemotécnica, para acabar dando con un número 06.381 que resultó ser el premiado.

Por último, el Mago Xerax también acertó el número 32.365 de la lotería en 2009. En su caso escribió el número en un papel y lo guardó en una urna que se cerró ante notario y que no fue abierta hasta el día del Sorteo. Xerax pudo acertar aunque en aquella ocasión, varios testigos aseguraron que en el momento de abrir la urna, el mago hizo algo raro con las manos, sugiriendo que tal vez dio el «cambiazo» al papel escrito con anterioridad por uno en el que sí aparecía el número acertado.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto