Lotería de Navidad
LOTERÍA NAVIDAD

Este es el lugar en el que se está grabando el anuncio de la Lotería de Navidad 2022

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Cada vez queda menos tiempo para la esperada Lotería de Navidad y muchos esperan con ganas su mítico anuncio. Este pasado lunes un equipo cinematográfico de más de 60 personas rodaban el anuncio de la Lotería de Navidad de este año y el sitio escogido ha sido Asturias. Este ‘spot’ despierta la curiosidad de muchos españoles cada año y en varias ocasiones, ha conseguido conmover a la población.

El anuncio de la Lotería de Navidad empieza sus grabaciones

Se conoce que el equipo de rodaje estaría grabando el anuncio en el interior de una nave que se encuentra situada en un polígono industrial en Lugones. Se espera que la misma continúe en el entorno de la ría de Avilés e incluso en el parque empresarial ‘Principado de Asturias’. Aún con estas pistas, parece que la discreción por mantener el misterio sobre el anuncio de este año es absoluta.

No se conoce quién estará implicado en el rodaje y es que se busca mantener la expectación del público hasta el momento del estreno oficial del anuncio. La confidencialidad del equipo es esencial para que los detalles del guion no acaben conociéndose antes de tiempo, así podrán sorprender con una nueva propuesta los espectadores.

Este anuncio es uno de los más esperados del año y ya se ha convertido en toda una tradición, miles de personas esperan su estreno y a veces, muchos acaban de verlo con alguna que otra lágrima en los ojos. Suelen ser anuncios entrañables, llenos de sentimiento y cómo no, de suerte. Una suerte que muchos participantes esperan tener en el mítico sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Según recogía Sport, el equipo de grabación se encuentra en Salinas, donde han ocupado la taberna ‘Red Castle’. Esta taberna se encuentra en la calle Alcalde Luis Treillard y cuando el equipo llegó, se encargaron de sellar con lonas todas las ventanas y puertas, para que ningún curioso pueda descubrir los detalles del anuncio antes de tiempo.

Antes de empezar la grabación, una agencia de casting se encargó de contactar con varios perfiles, sobre todo chicos con carné que puedan conducir tractores, camareros de diferentes edades y perfiles de trabajadores de fábrica. No sabemos que se traerán entre manos los productores y trabajadores detrás de este anuncio, por suerte, en cuestión de semanas podremos conocer el guion.

Este anuncio se ha convertido en una tradición que anuncia la llegada de la Navidad, el tiempo en familia y las reuniones después de todo el año. Un gran empujón para probar suerte en uno de los sorteos más esperados del año, pero por el momento, tocará esperar para poder conocer todos los detalles del anuncio y su argumento.

La temática varía según el año, pero siempre mantiene un tono tierno y entrañable que busca recordar la importancia de celebrar el espíritu navideño, compartir con los que están todo el año y tener esperanzas de que el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, toca y sin esperarlo, tú puedes ser el próximo afortunado.