POR SORPRESA

Ricky Martin ya es un hombre casado

Ricky Martin ya es un hombre casado
GALERÍA: La boda sorpresa de Ricky Martin
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido el propio Ricky Martin quien ha contado los detalles en una entrevista concedida al canal estadounidense ‘E! Entertainment Television’, donde no dudó en confirmar su nuevo estado civil: «Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás. Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber.”

Por ahora se desconocen los detalles del enlace y si la boda se produjo en Estocolmo, Puerto Rico o Nueva York, los tres lugares en los que el boricua había dicho que le gustaría celebrar su paso por el altar.

Ricky Martin Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef ya se han dado el sí quiero / Gtres

Hace meses que el compositor confesó sus ganas de convertirse en marido del que es su pareja desde hace algo menos de dos años. Habiendo hecho públicos sus deseos en cuanto a la celebración que, si nada ha cambiado, será un evento de varios días en su Puerto Rico natal.

La historia de amor entre el artista y su recién estrenado marido es digna de mención ya que la pareja se conoció a través de Instagram, como ellos mismos se han encargado de contar en más de una ocasión. «Cuando empezamos a hablar hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos». Yosef, de origen sirio, aunque criado en Suecia, estaba afincado en la capital británica hasta que empezó su relación con Ricky, momento en el que la pareja fijó su domicilio habitual en Los Ángeles, donde conviven con los hijos del de Puerto Rico como una familia de lo más unida.

Habrá que esperar también, y siempre según las palabras del de ‘Living la vida loca’, para ver si Matteo y Valentino se convierten pronto en hermanos mayores de esa niña que Ricky y Jwan están deseando adoptar en común, convirtiéndose así en la familia numerosa que siempre han deseado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias