El actor abandona la serie

Así se ha despedido ‘Carlitos Alcántara’ de ‘Cuéntame cómo pasó’

Ricardo Gómez
Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo».  Así es como Ricardo Gómez se despedía de ‘Cuéntame’, la serie que le ha dado a conocer desde que era un niño. El ya mítico ‘Carlitos Alcántara’ ha crecido y quiere explorar nuevas metas, un sentimiento que ha dejado plasmado en una publicación de Instagram donde comunica su decisión a sus seguidores.  «Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores», escribía Ricardo Gómez desde su perfil.

Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en “Cuéntame”. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo.

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Como no podía ser de otra manera, Ricardo ha querido dedicar un espacio a sus compañeros. Aquellos que a lo largo de 17 años lo han visto crecer como persona y como actor: «Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona». Por último ha querido agradecer a los millones de espectadores que a lo largo de todo este tiempo han dedicado su tiempo en disfrutar de la serie. Un espacio icónico dentro de la ficción de TVE que ahora se queda un poco huérfano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias