Primeras palabras tras su lifting facial

Mila Ximénez tras su retoque estético: "Tengo cerca de 400 puntos de sutura en la cara"

La periodista Milá Ximénez en una imagen de archivo /Gtres
La periodista Milá Ximénez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez ya luce un nuevo rostro, o al menos, rejuvenecido. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sometió a principios de mayo a un lifting facial endoscópico en el que retocarían su cara, cuello y párpados, con el fin de mejorar su aspecto. ‘Recluida’ en su residencia desde entonces, la sevillana ha hecho sus primeras declaraciones en el ‘Deluxe’, desvelando datos sorprendentes: «Tengo cerca de 400 puntos de sutura en la cara». Pese a esta asombrosa cifra, Mila asegura sentirse bien, aunque también desvela tener días en los que la desazón se apodera de ella.

Alejada de los platós para una pronta recuperación en la que debía estar lejos de cualquier emoción que le hiciera gesticular, la periodista considera que en dos semanas estará lista para volver al trabajo. Día en el que, por fin, se conocerá su nueva imagen, un aspecto con el que ella se encuentra satisfecha: «No hay nada especial. Estoy contenta con el resultado, no me veo muy diferente que es lo bueno».

Mila Ximénez durante el programa de 'Supervivientes' /Gtres

Mila Ximénez durante el programa de ‘Supervivientes’ /Gtres

Para esta transformación, la periodista escogió al autor de otras operaciones ‘vips’ como, por ejemplo, Tita Cervera. Este cirujano le ha realizado el último tipo de lifting que se realiza y que, según explicó a LOOK Fábio Viera, doctor en medicina estética, “permite una recuperación más rápida y la inflamación es menor, por lo que hay menos daños colaterales”. La colaboradora reveló que el motivo que le llevó a pasar por el quirófano no era otro, que sentirse descontenta con su rostro cuando se veía reflejada en el espejo: «Me siento feliz, he hecho lo que quería hacer. No quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía en mí».

Lo último en Famosos

Últimas noticias