Hiba Abouk presume de ‘papi’ y de embarazo: el posado navideño con Achraf Hakimi

La actriz ha querido apoyar una vez más al padre de su bebé. El futbolista, Achraf Hakimi, fue galardonado anoche con el Premio a Mejor futbolista árabe joven del año en los Globe Soccer 2019.

Hiba Abouk
Hiba Abouk durante un evento en Madrid (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Hiba Abouk cierra uno de los mejores años de su vida. La actriz, junto a su pareja Achraf Hakimi, está embarazada por primera vez y ha puesto el broche de oro al 2019 con su última publicación en Instagram.

Abouk ha querido apoyar una vez más al padre de su bebé. Hakimi fue galardonado anoche con el Premio a Mejor futbolista árabe joven del año en los Globe Soccer 2019, unos galardones que reconocen la labor de futbolistas, agentes, y entrenadores, entre otros.

La actriz no quiso perderse este momento tan especial para el futbolista del Borrusia Dortmund y estuvo en Dubái para compartir el premio que se llevó Hakimi a casa. «Felicidades, papi, estamos muy ogullosos de ti. #Todoesfuerzotienesurecompensa», reza el texto que acompaña a la instantánea.

Hace tan sólo unos días, Hiba aparecía en la misma red social luciendo tripita. La actriz publicó una fotografía medio desnuda para mostrar su embarazo y lucirlo como sólo ella sabe. «Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ, mi bebé», comentó junto a la fotografía.

La actriz incendió las redes sociales el pasado 3 de octubre. Hiba quería compartir con todos sus seguidores que había cumplido uno de sus sueños: ser madre. Con un semblante feliz, la pareja daba a conocer la noticia después de más de un año de relación.

Fue en julio de 2018 cuando Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzaban a pasear su amor en público. La pareja fue vista en las Islas Maldivas y, desde entonces, jamás se han escondido. Ambos se hacen diferentes guiños a través de las redes sociales, aunque son muy recelosos de su intimidad y los mejores secretos sólo los conocen ellos.

El mejor guardado hasta la fecha es el sexo y el nombre del bebé. Aunque Hiba ha declarado que tendrá origen árabe, la actriz no ha querido dar más pistas sobre su pequeña criatura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias