Ante el paso de Alba por el 'Deluxe'

El entorno de Feliciano: “Lo que él no quería es que ella se quedara embarazada”

Feliciano López
El tenista Feliciano López, en una imagen de archivo (Gtres)
  • Laura Fa
    • Actualizado:

“No hemos entrado nunca en estas cosas y no lo vamos a hacer ahora”. Así contesta Víctor López, hermano de Feliciano López, cuando se le pregunta por la entrevista que Alba Carrillo ha concedido este viernes a ‘Sálvame Deluxe’. Víctor no quiere hablar y, mucho menos, Feliciano. No quieren saber nada de la modelo, ni tan siquiera pusieron Telecinco por curiosidad. “Nosotros tenemos nuestra vida y nuestro trabajo, en el día a día no tenemos tiempo de estar por estas cosas”, dice a LOOK el hermano del deportista.

Quienes sí estuvieron muy pendientes de lo que dijo Alba fueron los abogados de Feliciano, que defenderán tanto el honor del tenista como el de su hermano Víctor. “Están esperando que meta la pata para demandarla”, asegura una persona muy cercana a la familia López.

Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo, en una imagen de archivo (Gtres)

La defensa del tenista sabe que la modelo ha tensando mucho la cuerda, que quiere seguir ganando dinero a costa de su matrimonio y que ahora que ya no disfruta de las comodidades económicas de las que gozaba con Feliciano, necesita otro tipo de ingresos para mantener su tren de vida. “Hace mucho tiempo que esperan que suelte una buena perla para demandarla, lo están deseando”, explica uno de los amigos del deportista.

Son precisamente estos amigos que comparten confidencias con Feliciano, los que explican cómo el tenista solo puede destacar la vergüenza que siente cada vez que la modelo sorprende con una de sus declaraciones o con unos de sus movimientos. “A Feli le avergüenza haberse enamorado de ella”, asegura uno de sus mejores amigos. Cada entrevista y cada gesto de Alba sirve para reafirmarle que el divorcio fue la mejor opción que pudo tomar, “porque no se separaron por las infidelidades. Se separaron porque Feli estaba harto de ella”.

Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo, en una imagen de archivo (Gtres)

En referencia a la ausencia de relaciones sexuales en la pareja, los amigos de Feliciano López ríen. Su fama de conquistador le precede y, aunque no es el momento de sacar pecho porque el tema es demasiado serio, saben que no existía ningún problema por el cual el tenista no quisiera intimar con su mujer. “Feli lo que no quería es que se quedara embarazada”, asegura uno de sus amigos. Sea como fuere, se abre un capítulo más en esta guerra tan mediática en la que parece que pronto se va poner el punto y final. Se espera que la resolución final del divorcio llegue en pocas semanas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias