En plena crisis sanitaria

EXCLUSIVA | Edmundo Arrocet, en paradero desconocido

Desde el pasado 12 de marzo, cuando hizo una escala en Miami antes poner rumbo a Panamá, no se tienen noticias del exnovio de María Teresa Campos

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en las calles de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Dónde está pasando Edmundo Arrocet el confinamiento? La última vez que se supo de él fue el pasado jueves 12 de marzo cuando aterrizó en el aeropuerto de Miami. Entonces, España y otros países del mundo ya comenzaban a prepararse para hacer frente a la crisis del coronavirus. Su estancia en la ciudad estadounidense sería breve, pues se trataba de una escala antes de poner rumbo a Panamá. Así lo reveló el propio chileno un día antes desde el aeropuerto de Madrid, tras quedar liberado de cualquier compromiso judicial al suspenderse el juicio por su supuesta paternidad de Alex Ledgarld.

Aunque no reveló con exactitud a qué se debía su viaje a Panamá, Edmundo Arrocet dejó claro que tenía intenciones de llevar a cabo varias actividades. «Yo creo que tantas cosas que…», comentó el pasado 11 de marzo a los micrófonos de la agencia Gtres, cuando le preguntaron por sus planes en el país centroamericano, al que llegaría después de la escala en Miami. También le interrogaron por la posibilidad de que su expareja, María Teresa Campos, rehaga su vida. Una cuestión a la que no le dio mucha importancia. «Me parece muy bien», dijo al respecto. Desde entonces, nada se sabe de él. Y no solo la audiencia televisiva que lleva meses siguiendo sus pasos. Según ha podido saber LOOK en exclusiva, ni siquiera sus allegados tienen noticias del humorista chileno.

Al fin de dar con el empresario, este digital se ha puesto en contacto con el amigo de Bigote, Tony Antonio, que suele tener comunicación habitual con Edmundo a través de WhatsApp. Según ha confesado a LOOK, no sabe nada de su paradero exacto ni de sus intenciones de vuelta. Pero él no es la única persona cercana que ha perdido la pista del humorista, ya que este medio ha confirmado que su representante tampoco tiene noticias del chileno. Lo único que se conoce es que su regreso a España estaba previsto para esta semana. Algo que no ha ocurrido y que no parece que vaya a suceder dentro del plazo estimado, teniendo en cuenta la situación que traviesa el país.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet tras recoger sus cosas en casa de María Teresa Campos / Gtres

Pero, ¿seguirá en Panamá? ¿Estará pasando allí su confinamiento? Al igual que en España, en el país centroamericano se han tomado medidas para hacer frente a la pandemia del COVID-19. Fue el pasado viernes 13 de marzo, justo un día después de Edmundo Arrocet aterrizara, cuando el presidente panameño, Laurentino Cortizo, declaró el estado de emergencia nacional para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, las medidas se han ido implementando de forma escalonada y ha sido este martes cuando se ha anunciado la implantación de una cuarentena total. Si Edmundo sigue en Panamá o si ha podido hacer algo de todas esas cosas que tenía en mente al momento de marcharse hacia allí, se ha convertido en un misterio que ni siquiera su entorno es capaz de resolver.

Lo último en Famosos

Últimas noticias