Lujo

Cristiano Ronaldo asiste a una conferencia con más de 700.000 euros en una de sus manos

El futbolista portugués lució una serie de joyas en una conferencia en Dubái, que no pasaron desapercibidas

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo este sábado en una conferencia en Dubái / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Excéntrico y lujoso. Así es el gusto de Cristiano Ronaldo, quien este sábado, una vez más, hizo alarde de su particular estilo millonario. Este sábado, el futbolista asistió a la 14 edición de la Conferencia Internacional de Deportes en Dubái con un despliegue de joyas en una de sus manos, que no pasaron desapercibidas. El valor de todas estas superaba los 700.000 euros.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asistió con un reloj Rolex de más de 400.000 euros / Gtres

El jugador de la Juventus lució un reloj Rolex valorado en casi 445.000 euros. Se trata del modelo Rolex GMT-Master Ice, una de las piezas, según el ‘Daily Mail’, más caras de la citada marca, ya que está fabricada con oro blanco de 18 quilates y cientos de diamantes de 30 quilates. Sin embargo, no era suficiente para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués llevó en la misma mano dos anillos sumamente costosos. Por un lado, en su dedo corazón, una sortija de gran tamaño, con una piedra preciosa en color amarillo y rodeada por diamantes, cuyo precio ronda los 235.000 euros. Al lado, en su dedo anular, un anillo tipo alianza con banda de diamantes que vale alrededor de 60.000 euros. Esto, según ha explicado el experto Dovi Fehler de London Jeweler al citado diario británico.

Cristiano Ronadlo

El futbolista también lució dos anillos costosísimos / Gtres

Aunque son piezas de extra lujo, Cristiano Ronaldo no tiene ningún inconveniente en pagarlas. Y es solo por jugar en la Juventus percibe un salario de 31 millones de euros. En 2019, además, tiene que sumarle 45 millones de euros que ha ganado por su cuenta de Instagram. De hecho, el astro portugués posee el perfil de Instagram más valorad0 del mundo. Superando, incluso, a profesionales de las redes sociales como Kendall o Kylie Jenner o a colegas como Lionel Messi o David Beckham. Este año, el jugador de la vecchia signora tuvo un total de 49 imágenes publicitarias, donde promocionó, por ejemplo, unas zapatillas de fútbol de la marca Nike, o un establecimiento de consulta sobre la pérdida de pelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias