Lefties

El vestido de Lefties por menos de 7 euros que querrás en sus tres colores

El vestido de Lefties por menos de 7 euros que querrás en sus tres colores
El vestido de Lefties por menos de 7 euros que querrás en sus tres colores

Es una suerte contar con prendas a tan buen precio. Es el caso del vestido de Lefties, por menos de 7, que vas a querer ahora mismo. Lo tienes en tres colores diferentes.

Además es de manga corta, vaporoso y ligero, el ideal para llevar durante este verano y no pasar nada de calor.

Así es el vestido Lefties por menos de 7 euros

Hablamos de un vestido corto con cuello redondo y manga corta. Está confeccionado en un cómodo tejido que le aporta un ligero vuelo al bajo de la prenda. Y lo mejor es que puedes comprarlo en tres colores distintos.

El vestido efecto vinilo de Bershka que será un éxito entre las influencers

Tiene color en lila con estampados originales. Siendo muy llevable, bien sea para dar una vuelta, en la oficina o bien para ir a la playa, siendo realmente colorido. Por otra parte, está el color negro, el básico de siempre. Muy sencillo, acaba siendo uno de los más elegantes y ya puedes tener uno en tu armario, ya que te saca de cualquier apuro.

Lo llevas en una reunión por aquello de ir más formal, también en una cena con amigas, para dar una vuelta en fin de semana con tus deportivas favoritas y además, al ser versátil, también es factible para llevar en una fiesta, con tus zapatos de tacón y bolso a juego.

Hay un tercer estampado. Hablamos del amarillo, blanco y lila. Es el indicado para este verano, en especial cuando te vas a dar una vuelta por la tarde y necesitas algo bien fresquito.

El vestido efecto vinilo de Bershka que será un éxito entre las influencers

Ya sabes que los tres colores son perfectamente combinables con sandalias, zapatos de tacón, alpargatas y mucho más. también te los puedes poner con cinturones, pendientes y collares en plateado y con bolsos diversos, sea capazo o bandolera, para tu mayor comodidad.

Están en la web de Lefties

Tales vestidos lucen en la web de Lefties y su precio es de 6,99 euros, realmente muy asequible a todos los bolsillos. Es por esto que, si te cuesta elegir, entonces puedes hacerte con dos modelos diferentes.

Comprar en esta web es rápido y seguro, además podrás escoger entre variedad de tallas. Y de paso, miras alguno de los jeans de colores que tienen, la cazadora vaquera a juego, las sandalias que más te gusten y otros complementos que quedan estupendamente con esta prenda. También está la tienda física, donde hay variedad de prendas y además se pueden probar. ¡Tú eliges!

Lo último en Estilo

Últimas noticias