Pull&Bear

El conjunto de falda pareo y top de Pull&Bear para una fiesta en la playa

Pull&Bear
Pull&Bear

Sin lugar a dudas, el verano es la época más especial de todo el año. Podemos disfrutar del sol y la playa y viajar a nuestros destinos favoritos. Uno de los eventos más populares del verano son las fiestas en la playa, y para acudir a ellas Pull&Bear tiene un conjunto de falda pareo y top sensacional en su nueva colección.

La falda pareo está confeccionada en tejido rústico y tiene detalle de nudo en la cintura. En color verde y con detalle de volantes en la parte inferior, envuelve el cuerpo como guante, aportando comodidad y un toque único de sensualidad gracias al diseño cruzado.

La falda pareo es la prenda estrella de la temporada, en gran parte debido a su versatilidad. Lo mismo soluciona un día de playa combinada con un bikini o un bañador que un paseo en la ciudad con una camiseta y unas sandalias planas, hasta una fiesta nocturna con un top y unos tacones altos.

La falda pareo rústica de la nueva colección de Pull&Bear tiene un precio de 15,99 euros y está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.

El top para una fiesta en la playa está confeccionado en tejido rústico con detalle de lazo bajo el pecho. Un top muy sexy, con escote en pico y detalle de abertura en la cintura.

Además de con la falda pareo a juego, se puede combinar de muchas formas distintas, como  por ejemplo un short vaquero y unas sandalias de cuña o con una falda maxi larga con algún estampado veraniego, de flores o de palmeras. El top está a la venta por 15,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Pull&Bear

A la hora de acudir a una fiesta, en este caso en la playa, es muy importante tener en cuenta la comodidad a la hora de elegir un calzado para bailar horas y horas sin volver a casa con los pies doloridos.

Con el conjunto de tejido rústico de Pull&Bear, unas sandalias de plataforma de yute son una opción estupenda. El yute es una fibra 100% natural muy ligera y flexible. Este tipo de sandalias ofrecen una gran comodidad en la pisada y, además, evitan los roces y los malos olores.

También podemos elegir una sandalias cangrejeras si se trata de una fiesta informal. Las sandalias cangrejeras son tendencia esta temporada, y podemos encontrarlas en infinidad de colores, como el naranja o el rosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias