Moda

Las botas cowboy de Slow Love con rebaja que serán tendencia este 2022

Las botas cowboy de Slow Love con rebaja que serán tendencia este 2022
Las botas cowboy de Slow Love con rebaja que serán tendencia este 2022
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Slow Love la marca de referencia de Sara Carbonero tiene las botas de cowboy que van a ser tendencia este 2022 rebajadas. Unas buenas botas son imprescindibles en cualquier armario de invierno. Necesitamos ese calzado que nos acompañe en más de una aventura. Vamos a disfrutar caminando por la ciudad, el campo y los pueblos de todo el país con unas botas de piel que son extremadamente cómodas. No te quedes sin las botas cowboy de Slow Love, antes de que se agoten aprovecha las rebajas para hacerte con ellas.

Slow Love rebaja las botas cowboy tendencia este 2022

Las botas cowboy llevan siendo tendencia desde hace unos años, han vuelto de los años 90 para quedarse. Con un vestido romántico o con los pitillos que tenemos en nuestro armario guardados, estas botas quedarán increíbles. Si estás buscando un complemento que acabe siendo tu mejor aliado estos días de frío, pon rumbo a Slow Love.

Sara Carbonero es la cara más visible de esta marca de ropa. La periodista se ha convertido en todo un referente en redes sociales y en moda. La vemos lucir día tras día esas prendas y complementos que siempre quedarán bien. Sus vestidos de aires boho no podrían quedar tan bien con nada más que con unas botas de cowboy como estas.

Estas botas están hechas de piel. A la hora de comprar unos complementos que nos duren años y años, los materiales de qué están hechos son fundamentales. Debemos apostar por la piel de primera calidad, como en el caso de estas botas 100% piel vacuna que se adaptarán perfectamente a nuestro ritmo de vida.

El ante aporta calidez a cualquier look. En marrón y en ante, así son las botas que le darán un estilo cálido y romántico a nuestras prendas. Volveremos a los años 70, sentiremos el optimismo más directo de la mano de unas botas que parecen hechas a mano por aquellos artesanos que cuidaban a la perfección cada uno de los productos que salían de sus talleres.

Las botas cowboy de Slow Love con rebaja que serán tendencia este 2022

Un tacón bajito para ganar centímetros sin perder de vista la comodidad, corona un diseño atemporal y favorecedor. De rebajas y con un buen descuento, Slow Love vende estas botas por solo 119 euros. Teniendo en cuenta que costaban 160 euros, nos ahorramos un buen dinero. Estas rebajas no debemos perder la oportunidad de hacernos con unas buenas botas por mucho menos de lo que costaban al más puro estilo Sara Carbonero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias