En la Red

El vídeo viral de Georgina Rodríguez con el que confirma el posado del verano

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la jornada de este sábado 23 de julio. La pareja de Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y ha hecho que el último vídeo que ha compartido a través de las redes sociales se viralice en cuestión de minutos. La bailarina ha posado en un clip que dura apenas unos segundos con un bikini negro y una chaqueta blanca. A este estilismo le ha añadido unas plataformas XL en color fucsia. En cuanto al cabello, Rodríguez se ha decantado por unas trenzas, un peinado tendencia cada temporada estival.

Publicación que, como era de esperar no ha tardado en llenarse de numerosos comentarios de cariño hacia la protagonista del documental Soy Georgina -que se puede ver en Netflix-. “Brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera”, ha comentado su hermana Ivana. Paula Echevarría, también ha querido añadir unas palabras al post. “Cañona”, ha indicado la actriz.

Lorena Gómez, pareja de René Ramos, Alejandra Rubio, la influencer Madame de Rosa, han añadido también algunos comentarios alabando así este vídeo de Georgina Rodríguez, ya que posa radiante como siempre. Por otro lado, el número de reproducciones supera ya el millón, lo que confirma que una vez más Georgina ha conseguido viralizarse en la Red.

Hace tan solo unos días, Georgina reaparecía en el WiZink Center de Madrid para poder disfrutar de la nueva gira de Rosalía, Motomami World Tour. Llegó muy emocionada acompañada de sus hijos, con quienes disfrutó del show celebrado en la capital y al que acudieron otros rostros conocidos como Alaska, Mario Vaquerizo o, Belén Esteban, entre otros.

Georgina Rodríguez en Ibiza / Gtres

Georgina Rodríguez en Ibiza / Gtres

El duro revés al que se enfrentan Georgina y Cristiano

El pasado 18 de abril, la pareja emitió un comunicado confirmando que habían perdido uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se pudo leer en la misiva que se llenó de condolencias tanto para el futbolista como para la de Jaca.

Georgina Rodríguez reaparece en el Festival de Cannes / Gtres

Georgina Rodríguez reaparece en el Festival de Cannes / Gtres

Motivo por el que Georgina estuvo alejada semanas del foco mediático. Con el apoyo recibido, poco a poco fue recuperando su rutina y su primera reaparición pública tuvo lugar en la 75ª edición del Festival de Cannes. Lo hizo además, haciendo un guiño a su hija recién nacida, ya que lució unos pendientes con dos grandes esmeraldas, en honor al nombre de la pequeña.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias