Día grande

Marta Chávarri da un revelador detalle sobre la boda de su hijo

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una de las bodas más esperadas de los últimos meses ya tiene fecha y lugar de celebración. Hablamos de la que tiene como protagonistas a Álvaro Falcó y su prometida Isabelle Junot. Ese día tendrá un papel importante Marta Chávarri, la madre del novio, que ha concedido unas palabras a la agencia de prensa Gtres. La pareja de prometidos acaba de anunciar que se dará el sí, quiero el próximo 22 de abril en Plasencia, en la casa familiar que los Falcó poseen en la localidad cacereña.  A continuación, todos los detalles.

Se convertirá en uno de los grandes acontecimientos sociales del próximo año, dados los invitados que se darán cita en la ceremonia y es que ambos están muy bien relacionados. En esta ocasión, es la feliz mamá del novio, a la que ha concedido unas breves declaraciones a la salida de su casa en Madrid. Con una gran discreción, apenas quiso hablar sobre la boda, pero sí que ha concedido sus primeras declaraciones tras conocerse el gran acontecimiento familiar.

Marta Chávarri / Gtres

Marta Chávarri / Gtres

Entre muchas otras cosas, Marta Chávarri confiesa que va a ser la madrina de la boda. Marta se encuentra muy contenta con la noticia de la boda de su único hijo, nacido fruto de su matrimonio con Fernando Falcó, quien falleció el 20 de octubre de 2020. Lo hace con su perfil bajo habitual, respondiendo con timides «si, gracias», cuando se le pregunta si va a ser ella quien lleve al altar a su hijo.

Si bien fue una de las grandes protagonistas de la prensa social en sus años de juventud, ahora lleva una vida muy discreta, alejada de los medios y sin apariciones públicas.  Sin embargo, esto va cambiar radicalmente, pues tendrá que comenzar con los preparativos del enlace y elegir el vestido que lucirá en uno de los días más importantes de su vida, casando a su hijo.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Álvaro Falcó e Isabelle Junot / Gtres

El enlace matrimonial no estará exento de morbo. Allí, coincidirá con Tamara Falcó, prima de Álvaro, así como también con Philippe Junot, su futuro consuegro, con el que hace años mantuvo que fue más allá de la amistad.  Ese reencuentro será sin duda uno de los puntos calientes y que más interés acaparará de ese día, uno de los momentos más esperados de la boda entre el actual marqués de Cubas e Isabelle Junot.

En lo que a Junot y Falcó respecta, el futuro matrimonio acumula más de dos años de relación sentimental y fue el pasado mes de abril cuando tomaron la decisión de dar un paso de gigante. Isabelle ha sido uno de los grandes apoyos para Álvaro en los malos momentos, como cuando tuvo que despedirse para siempre de su padre, Fernando Falcó.

Álvaro Falcó, Isabelle Junot

Álvaro Falcó y su futura mujer /@ isabellejunot

Cabe destacar que fue su único hijo, lo que hace que se postule como el cuarto en ostentar el marquesado de Cubas, título nobiliario creado por la Reina Isabel II para un antepasado suyo. Una vez sean marido y mujer, este honor recaerá sobre Isabelle, flamante consorte de Cubas, dando el relevo a rostros muy conocidos como Esther Koplowitz o Marta Chávarri, su futura suegra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias