Noticia falsa

Jordi González denuncia al medio de comunicación que le dio por muerto

ordi González
El presentador, Jordi González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy en día se busca la inmediatez en las noticias, la primicia y la rapidez a la hora de informar, pero hay veces que la delgada línea que separa ficción de realidad se sobrepasa. La proliferación de los medios de comunicación online han acrecentado esto y es algo que ha vivido en su propia piel Jordi González.

[Jordi González, operado de urgencia: a punto de perder la vista de su ojo derecho]

Un portal web anunciaba en su titular que el periodista había fallecido en un accidente de tráfico. Una noticia falsa a todas luces y que el propio Jordi quiso desmentir en su cuenta de Instagram, anunciando que tomaría medidas legales contra ellos: “El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo”. Además, tranquilizaba a sus seguidores:
«Estoy muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar”.

Sus fans han sido los primeros en preocuparse por él, pero en quedarse muy tranquilos tras la confirmación del presentador, pero sí para hacerlo por unas noticias tan falsas como desagradables. No hay nada de lo que preocuparse, todo está bien y Jordi González regresará a la televisión en breve. Todo apunta a que podría dirigir la nueva entrega de ‘GH VIP’. Que no estaba muerto, que estaba de parranda…

Jordi González

Jordi González, de vacaciones en la playa / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias