Nuevo varapalo para la tonadillera

PRIMICIA | La ‘puntilla’ a Isabel Pantoja: anulado su concierto en Puerto Rico

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se habría negado a reconocer el delito que la condujo a prisión/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo varapalo para Isabel Pantoja, la tonadillera tampoco podrá actuar el próximo 18 de febrero en Puerto Rico tras confirmarse que la Embajada Estadounidense no le va conceder el visado. Según han informado fuentes de toda solvencia a este digital, la cantante tenía previsto viajar mañana a la isla caribeña para ofrecer el segundo de los conciertos que estaban planteados en su minigira americana. Sin embargo, tras personarse esta misma tarde en la embajada norteamericana, Isabel Pantoja ha visto cómo la peor de sus pesadillas se hacía realidad.

En la página web del Coliseo de Puerto Rico, donde iba a tener lugar el concierto, aún no se ha comunicado la cancelación del espectáculo, aunque, según ha podido saber este digital, los responsables del auditorio ya tienen constancia de este último contratiempo.

Con esta segunda denegación del visado se cierra una semana ‘horribilis’ para Isabel Pantoja. El pasado 7 de febrero la tonadillera tuvo que anular su viaje a Miami, primera escala en su incursión americana, donde tenía previsto un concierto el pasado 11 de febrero. La empresa GTS informó la anulación del mismo a través de un comunicado oficial, aunque el concierto de San Juan de Puerto Rico, programado para el día 18, se mantenía en pie. Hay que recordar que estos dos espectáculos ya fueron aplazados en octubre de 2017 debido a los destrozos provocados por el huracán Irma.

Así, a pesar de que Isabel Pantoja ha intentado hasta el último momento mantener el segundo de los conciertos y no aumentar más sus pérdidas económicas, parece que sus antecedentes penales han hecho imposible que la cantante de ‘Marinero de luces’ cumpla su sueño americano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias