Vivir en Riad

Este será el nuevo grupo de amigas de Georgina en Arabia más allá de ‘Las Queridas’

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en Riad / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una nueva vida espera a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Riad. Desde hace unas horas que ya saben lo que es Riad. La pareja viajó a Asia este pasado lunes para iniciar este flamante proyecto de vida; el cuarto desde que están juntos, tras los llevados a cabo en Madrid, Turín y Manchester.

La primera parada a su llegada fue una plaza de altos vuelos, el estadio Mrsool Park. Allí, el futbolista portugués fue recibido como un auténtico héroe por la hinchada de su nuevo equipo, el Al-Nassr. A la presentación oficial con el club saudita lo acompañó Georgina.La española se llevó gran parte de los focos gracias a su estilismo: un favorecedor jersey negro de cuello alto, con pantalones acampanados de idéntico color y complementos de Pasquale Bruni (pendientes), sandalias con brillo y uno de los Birkin de Hermés que guarda en su armario y que está valorado en 80.000 euros.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la presentación con Al-Nassr / Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la presentación con Al-Nassr.

Tanto uno como otro parecían estar absolutamente embriagados por la calurosa bienvenida a Riad que han tenido. Sin embargo, está en el aire saber cómo se van a adaptar a las férreas costumbres orientales, tan diferentes en muchos aspectos de las occidentales.  En ese punto, las relaciones sociales se hacen clave para que Gio y Ronaldo logren una rápida adaptación a Riad. 

La modelo española es mundialmente conocida y allá por donde va levanta pasiones. Lo mismo que su chico. Sin embargo, en Arabia las cosas funcionan de diferente manera. Los jugadores de Al-Nassr tienden a mantener un perfil relativamente bajo y fuera del centro de atención. Eso no los exime de presumir de alto tren de vida y de parejas en sus redes sociales. Hablamos de aquellas WAG’S del club saudita que pronto podría empezar a aparecer en las stories de Georgina.

Ana Faria es la mujer de Ghislain Konan, lateral costamarfileño del Nassr y con quien ha formado una bonita familia de dos hijos. A ambos les apasiona viajar por todo el mundo. Recientemente han estado en París, aprovechando el parón por el Mundial de Qatar. Es muy habitual que ambos realicen publicaciones en sus cuentas de Instagram donde muestran su vida en Riad, así como dulces momentos juntos.

Otra buena amiga para Georgina podría ser Jesica Sterling. Es la esposa del portero del nuevo club de Cristiano Ronaldo, el jugador colombiano David Ospina. El arquero fue muy conocido por ser cuñado de James Rodríguez, el centrocampista colombiano que jugó en el Real Madrid. Jesica comparte con Georgina Rodríguez el ser relativamente nueva en Riad ya que se mudó allí en 2022. Además habla español por lo que no sería raro que hicieran buenas migas. Eso sí, ya se ha quejado de la extrema climatología que se vive allí: «Es peor la humedad que el calor».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @priquemera

Por último, el trío de amigas lo podría completar Priscila Ventura. Esta influencer está casada con el futbolista argentino Gonzalo Nicolás (Pity) Martínez. Es toda una apasionada de la vida fitness y no perdona el entrenamiento, algo que comparte con la de Jaca. ¿Irán juntas al gimnasio? También es una enamorada de la moda, sin renunciar a firmas low cost españolas como Zara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias