EN INSTAGRAM

David Bisbal se pone tierno con una compañera de ‘OT’ y no es quien te imaginas

El cantante almeriense ha tirado de hemeroteca para rendir homenaje a una compañera de 'Operación Triunfo'

David Bisbal / GTRES
David Bisbal en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal es un hombre de costumbres y eso se ha trasladado también a sus perfiles en redes sociales. La costumbre de compartir fotografías antiguas los jueves con el hashtag #tbt es común entre muchos rostros conocidos, entre ellos Iker Casillas, pero sin duda el almeriense es uno de los más fieles a la tradición.

Hoy el artista ha sorprendido a sus fans con una imagen de hace casi 20 años en la que aparece cantando junto a Gisela, compañera de su edición de ‘Operación Triunfo’. Lo cierto es que el gesto ha sido inesperado, ya que son muchas las veces que ha quedado en evidencia la distancia que el cantante de ‘Corazón Latino’ mantiene con los que fueron sus amigos durante el tiempo que duró el encierro en la Academia más famosa de la televisión.

Que David Bisbal haya decidido compartir este recuerdo tiene una explicación: tanto Gisela como él han prestado sus voces para la banda sonora de la segunda parte de Frozen. Esta no es la primera vez que cantan a dúo y el ex de Elena Tablada ha querido compartir el recuerdo con sus seguidores más jóvenes, ya que muchos no conocían este hecho.

View this post on Instagram

❄️Ayer por fin se presentó #frozen2 en España!❄️ Allí estuve una vez más… no sabéis lo emocionante que fue escucharme de nuevo cantando como voz de Elsa en la gran pantalla!! Era difícil supera la primera película de Frozen en la que también tuve la suerte de cantar como Elsa… y no es que la hayan superado es que se han reinventado💥! No quiero hacer spoiler… tenéis que verla, tenéis que escuchar esas maravillas de canciones… de verdad!!! Agradecer a todo el equipo que me ha dejado seguir viviendo la Magia @disneyspain @disney También a Cande a Sílvia por dirigir con tanto corazón este proyecto a @jacobocalderon a todos las cantantes y dobladores que dan voz y vida a estos maravillosos personajes… larga vida a #frozen ❄️☃️❄️ ❄️ ❄️ Look diseñado por @mir3iamartin traje de @corinaplusirinabarcelona y bolso de @coccinelleofficial ❄️maquillaje y pelo @albertodugarte @albertocerdan_ac ❄️ por último agradecer a mi club de fans @giselaclubfans y a mi familia todo el amor y la fuerza que me dan para seguir luchando y a @joseangelortegamora y @dreamplanetpro ❣️❄️❣️ #frozen #elsa #voz #estreno #muchomasalla #muestrate

A post shared by Gisela (@giselaoficial) on

Por su parte la artista catalana ha decidido no hacerse eco de la colaboración con David, al menos por ahora. Quizás sea la amistad que le une con Chenoa, expareja de Bisbal, lo que ha hecho que la ‘chica Disney’ por excelencia sea prudente y mantenga su último trabajo en un segundo plano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias