ESCAPADA A BALEARES

Álvaro Falcó: mar y sol en las playas de Ibiza sin Isabelle Junot

El primo de Tamara Falcó ha aprovechado los primeros días de calor para hacer una escapada con amigos a Ibiza.

Ver vídeo

Álvaro Falcó ha disfrutado de una escapada a la isla de Ibiza. El hijo del marqués de Cubas ha querido aprovechar los primeros días de verano para hacer un viaje exprés a la isla blanca en compañía de algunos amigos. A punto de contraer matrimonio con Isabelle Junot, el aristócrata esta vez ha preferido viajar solo, lo que podría interpretarse como una especie de despedida de soltero.

Álvaro Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Hace algunos días, el primo de Tamara Falcó fue fotografiado disfrutando de una jornada de playa con un grupo de amigos. Ataviado con un traje de baño de color negro que resaltaba su musculada figura, Álvaro no perdió la oportunidad de darse un refrescante baño en el mar, probablemente el primero de esta temporada que aún se antoja un poco atípica por las restricciones. El joven lo pasó en grande con sus amigos, con los que se le vio riendo y compartiendo confidencias.

A pesar de que todavía no se han confirmado los detalles de la que será, probablemente, una de las bodas más importantes del año, Falcó y Junot prefieren tomárselo con calma. La pareja tiene previsto pasar por el altar de cara al verano de 2022, pero aún no han comenzado con los preparativos, según ellos mismos revelaban recientemente a la revista ¡Hola!.

Álvaro Falcó / Gtres
Álvaro Falcó con su novia y Phillippe Junot en una imagen de archivo / Gtres

El hijo del marqués de Cubas y la de el exmarido de Carolina de Mónaco se comprometían el pasado mes de abril tras dos años y medio de relación. Una feliz noticia para toda la familia, que está encantada con la idea de que den un paso más en su historia de amor. Desde entonces, Isabelle luce con orgullo el anillo de compromiso que Álvaro le regalaba.

El aristócrata ha celebrado recientemente y su 38 cumpleaños. Una fecha importante que ha preferido festejar de forma discreta, en compañía de sus seres queridos, aunque ha recibido numerosas felicitaciones a través de las redes sociales. Una de ellas de su prima, Tamara Falcó, con quien está muy unida. La marquesa de Griñón quiso rendirle homenaje compartiendo en sus redes sociales una entrañable imagen de ambos cuando apenas eran unos niños.

El también empresario ya ha iniciado los trámites para suceder a su padre como marqués de Cubas. Álvaro estudió Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado como creativo de la agencia MacGuffin, aunque ahora está volcado en otras iniciativas. Por su parte, Isabelle lleva ya dos años instalada en España debido a su relación con el joven, pero lo cierto es que su vinculación con nuestro país viene de lejos, gracias a su padre. El que fuera marido de Carolina de Mónaco pasó mucho tiempo en España tanto por vacaciones como por negocios, sobre todo en la zona de Marbella. Además de Isabelle, Phillippe Junot es padre de otra niña, Chloé, fruto de su relación con la modelo sueca Helen Wendel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias