SIN PELOS EN LA LENGUA

Frank Cuesta defiende Galicia y arremete contra Puigdemont: «Un tío con una fregona en la cabeza»

Frank Cuesta
GALERÍA: Las otras cinco polémicas más sonadas de Frank Cuesta /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Frank Cuesta se ha sumado al grupo de rostros populares que han mostrado su indignación en las redes sociales por los incendios que asolan Galicia. De hecho, el presentador no se ha quedado en la mera protesta y ha ido un paso más allá: ha mostrado abiertamente su desacuerdo con los medios de comunicación al centrarse en estos aciagos días para los gallegos en la respuesta de Carles Puigdemont al requerimiento del Gobierno sobre la independencia de Cataluña.

«Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no un tío con una puta fregona en la cabeza…», ha comenzado Frank su bélica misiva en Twitter. Además, el aventurero ha señalado las lagunas que existen, según él, en la ley de montes al «dejar en un segundo plano a los pirómanos»: «Ahora seguramente los nuevos pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente».

Para cerrar su carta, Frank Cuesta ha vuelto a arremeter contra la figura del President del Govern catalán: «Mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora, la mirada está en si una vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias