Taylor Swift

Las 8 mejores canciones de Taylor Swift

Taylor Swift es una de las artistas más relevantes de la música en la última década

Mad Cool 2021: se caen Taylor Swift, Billie Eilish y Kings of Leon y entran Red Hot Chili Peppers
Mad Cool 2021: se caen Taylor Swift, Billie Eilish y Kings of Leon y entran Red Hot Chili Peppers

Taylor Swift es una de las cantantes musicales más importantes de la última década, con un crecimiento imparable en público y en premios, con nada menos que 10 Grammys en su vitrina. Hoy queremos recopilar las mejores canciones de Taylor Swift, quien además sacó hace unas semanas un nuevo álbum, “Lover”.

Hace ya más de 15 años que descubrimos a Taylor Swift, que dio el gran salto a nivel internacional cuando salió cantando en la película “Hannah Montana”. Desde entonces, esta joven cantante que compone en música y letra sus propias canciones ha arrasado en decenas de países y en cualquiera de sus conciertos se agotan sus entradas en tan solo unas horas.

Estas son las mejores canciones de Taylor Swift

  1. ‘Love Story’: el punto de inicio de su carrera hacia el estrellato, una canción que narra de forma biográfica un amor imposible, como si fueran Romeo y Julieta.
  2. ‘Shake it Off’: sin duda es una de las mejores canciones de Taylor Swift, un tema que arrasó en las listas de ventas de todo el mundo y cuyo videoclip supera los 2.800 millones de reproducciones en Youtube.
  3. ‘White Horse’: es una balada romántica de sus inicios, de estilo country, el cual ha dejado un poquito de lado para componer más pop en los últimos álbumes. Esta canción se llevó 2 Grammys.
  4. ‘Blank Space’: publicado en 2014, fue todo un éxito en las listas de ventas y en Youtube, donde su videoclip supera los 2.400 millones de reproducciones.
  5. ‘You Belong to Me’: este tema de 2009 es una preciosa canción con la que logró el MTV WMA a Mejor Vídeo Femenino, en una categoría en la que también competía Beyoncé. Kanye West mostró su descontento en el escenario sobre ver a Taylor ganadora y esa escena le dio aún más proyección internacional.
  6. ‘Bad Blood’: aunque la canción en sí no tuvo tanto éxito a nivel musical, su videoclip fue un rotundo éxito gracias a que en él participan figuras de la talla de Selena Gomez, Gigi Hadid, Ellen Pompeo, Kendrick Lamar, Ellie Goulding o Cara Delevigne, entre otras.
  7. ‘Look What You Made Me Do’: fue el primer single de su álbum Reputation, una clara muestra de que la inocencia que siempre hemos visto en Taylor Swift había dejado paso a una joven más rebelde y rompedora.
  8. ‘Me!’: no puede faltar entre las mejores canciones de Taylor Swift un tema de su nuevo álbum, Lover. Su primer sencillo es una impactante canción junto a Brendon Urie en la que tienes que bailar sí o sí.

Lo último en Listas

Últimas noticias