Calles europeas

Las 8 calles más bonitas de Europa

Esta calle alemana parece una preciosa postal

calles más bonitas de europa
Esta calle alemana parece una preciosa postal

Todas las calles tienen algo interesante que las hace únicas, aunque muchas veces pasemos por ellas y no veamos más allá de simples edificios que hasta pueden parecer todos iguales. Hoy queremos mostrarte las calles más bonitas de Europa, aquellas en las que sin duda puedes sentir una magia increíble si las visitas.

Hoy en día muchas calles parecen iguales, sea cual sea la ciudad, pero hay algunas que tienen algo verdaderamente especial que las hace únicas. Y en Europa hay muchas de éstas.

Estas son algunas de las calles más bonitas de Europa

1. Plönlein (Rothenburg, Alemania)

Esta calle es el lugar más fotografiado de la ciudad, y una de las más visitadas de Alemania. Tal es su fama que hay personas que van a esa ciudad únicamente para poder ver esta calle en persona. Es una intersección preciosa en la que sin duda puedes tomar fotografías de postal, especialmente cuando nieva o está la iluminación navideña.

2. Neal’s Yard (Londres, Inglaterra)

En el barrio de Covent Garden puedes encontrar este precioso callejón muy colorido que no tiene nada que ver con el resto de la ciudad. En sus pocos metros cuadrados encontrarás ventanas con plantas, cafeterías, tiendas, restaurantes y hasta esculturas.

3. Paseo de los Tristes (Granada, España)

Esta calle se conoce también como Carrera de Darro y sin duda merece estar entre las calles más bonitas de Europa por su empedrado y por estar a los pies de la Alhambra. Un lugar mágico en el que encontrarás hoteles, restaurantes, bares, monumentos y hasta tiendas de artesanía.

4. Rue de Rempart (Eguisheim, Francia)

Ubicada en una pequeña localidad francesa, paseas por ella y parece que estés en un cuento de hadas, en una película. Está empedrada y en los balcones de los edificios cuelgan plantas con flores.

5. Cais de Ribeira (Oporto, Portugal)

Esta calle portuguesa es similar a un paseo marítimo pero fluvial, ya que está bordeando el río. En su recorrido puedes ver fachadas de colores muy bonitas, bodegas y hasta el maravilloso puente de Luis I al fondo. Imprescindible recorrerla si está en esta ciudad.

6. Rozenhoedkaai (Brujas, Bélgica)

Se la conoce también como Muelle del Rosario y es uno de los lugares más visitados y con más encanto de Brujas. Ofrece unas vistas maravillosas que puedes disfrutar en una terraza tomando un café.

7. Calleja de las Flores (Córdoba, España)

Esta calle se encuentra en el barrio de la Judería de la ciudad cordobesa y tiene muchísimo encanto gracias a todos los balcones adornados con flores. Además, todas las casas son blancas, por lo que la estampa es mucho más bonita aún.

8. Mermaid Street (Rye, Inglaterra)

Es la calle principal de esta villa inglesa, una calle con mucho encanto y de la que te enamoras en cuanto la ves. Está empedrada y a lo largo de todo su recorrido te encuentras con casitas de madera que parecen sacadas de un cuento.

Lo último en Listas

Últimas noticias