Ciudades de Australia

Las 6 ciudades más bonitas de Australia

Sidney es una ciudad espectacular con mucho que ofrecer a sus visitantes

ciudades más bonitas de australia
Sidney es una ciudad espectacular con mucho que ofrecer a sus visitantes

Australia es el sexto país más grande del mundo gracias a una superficie de más de 7 millones de km2, y en él hay ciudades muy interesantes que merece la pena visitar. Hoy queremos mostrarte las ciudades más bonitas de Australia, aquellas en la que su belleza te cautivará en cualquier momento del año.

Al ser un país que está tan lejos, lo recomendable es ir con el tiempo suficiente como para hacer una ruta que te pueda llevar a descubrir varios pueblos y ciudades.

Estas son las ciudades más bonitas de Australia

  1. Sidney: es la ciudad más grande y poblada del país, además de la que más turistas recibe cada año. Tiene lugares tan interesantes como su llamativa Ópera, el Puente del Puerto, Domain Park y una gran variedad de playas, algunas perfectas para surfistas y que ofrecen actividades acuáticas.
  2. Melbourne: sin duda es otra de las ciudades más bonitas de Australia, una ciudad divertida y muy rica a nivel cultural, la segunda más grande del país. Imprescindible visitar el Parque Nacional de Port Campbell, el Grampians National Park, sus galerías de arte y museos o, cómo no, sus playas.
  3. Adelaida: se le conoce como la ciudad de las iglesias ya que tiene muchas, todas ellas con una arquitectura muy bonita. Es la quinta ciudad australiana en tamaño y mucho más barata que otras con más fama, lo cual también resulta interesante. Su clima es templado y alberga festivales de todo tipo durante todo el año.
  4. Brisbane: es famosa especialmente por sus viudas negras y serpientes, que de repente se pueden colar en tu casa en cualquier momento. Su buen clima es famoso en todo el país, ya que se calcula que disfruta de unos 300 días de sol al año. Allí puedes visitar el Botanic Garden, el Story Bridge y hasta un templo budista muy famoso llamado Fo Guang Shan Chung Tian.
  5. Perth: es más diferente a las demás, pero indudablemente una de las ciudades más bonitas de Australia. Se destaca especialmente por sus impresionantes paisajes naturales y por su clima mediterráneo.
  6. Canberra: cerramos la lista con la capital australiana, que tiene también mucho que ofrecer a sus visitantes. No es tan famosa como las anteriores, ni tan grande, pero sí es muy bonita y bien merece una visita.

Lo último en Listas

Últimas noticias