Museos

Los 5 museos más visitados del mundo

Hay museos que son visitados por millones de personas cada año

Cierran el Louvre y cancelan el Salón de Turismo de París por el coronavirus
Cierran el Louvre y cancelan el Salón de Turismo de París por el coronavirus

Los museos son lugares cargados de cultura que merece la pena visitar, ya sean de arte, de medios de transporte, de figuras o de cosas curiosas, entre otros. En todo el mundo hay todo tipo de lugares con colecciones originales que habría que ver al menos una vez en la vida. Hoy nos gustaría hacer un repaso a los museos más visitados del mundo… ¿has estado en alguno?.

Hay quien se piensa que ir a un museo es ir a ver cuadros, y no siempre es así. Además, en el caso de que lo sea, serán siempre cuadros considerados obras de arte con algo muy especial.

Estos son los museo más visitados del mundo

1. Museo Nacional del Palacio

Está en Pekín (China) y es un espectacular museo que está en la Ciudad Prohibida y que recibe casi 17 millones de visitantes cada año.

2. Museo del Louvre

El museo europeo más importante, el cual puedes visitar en París (Francia). Su colección es tan amplia que se calcula que se tardarían 9 semanas en poder verla toda. A orillas del Sena y con una estética espectacular, este museo recibe unos 10 millones de visitantes cada año.

3. Museo Nacional de China

Otro museo de Pekín (China), en este caso uno encargado de mostrar las artes y la historia del país a través de sus colecciones Se creó en el año 2003 y desde entonces se ha convertido en todo un referente en lo que a museos se refiere, tanto que ha alcanzado ya los 8 millones de visitante al año.

4. Museo Nacional del Aire y el Espacio

Este museo de Washington D.C. (Estados Unidos) ofrece la mayor colección de naves espaciales y aviones del mundo, siendo además un importante centro de investigación. Algo más de 7 millones de visitantes llegan a él cada año.

5. Palacio de Versalles

Está en Versailles (Francia) y fue en otros tiempos la residencia de la realeza francesa. Actualmente se utiliza como Museo de la Historia de Francia y lo visitan casi 7 millones de personas cada año.

Lo último en Listas

Últimas noticias