Relojes

Las 10 mejores marcas de relojes del momento

Hay marcas de relojes que acaban siendo icónicas, complementos que están destinados a destacar y otros que nos acompañaran durante décadas.

¿Qué es un gnomon y para qué sirve?

Historia, curiosidades y secretos sobre los relojes

¿Quién inventó el reloj y cuándo lo hizo?

Las 10 mejores marcas de relojes del momento
Las 10 mejores marcas de relojes del momento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay marcas de relojes que acaban siendo icónicas, complementos que están destinados a destacar y otros que nos acompañaran durante décadas. Un buen reloj es un signo de identidad de toda persona, representa una forma de controlar el tiempo, pero también de presentarse. Los ojos van directamente hacia ese reloj que acompaña una mano que viene hacia nosotros. Actualmente hay 10 marcas de relojes que en este momento están en lo más alto por su calidad y diseño, en esta lista encontrarás auténticas obras maestras de la relojería.

Estas son las 10 mejores marcas de relojes del momento

  1. Casio es una empresa que está fundada en 1946 que ha creado los relojes más icónicos, un objeto de deseo retro que lleva décadas funcionando perfectamente. La alta tecnología y la durabilidad de este producto los ha convertido en una opción de lo más interesante, los G-Shock son uno de los más vistosos que en estos días puede ser esencial.
  2. Tissot es la marca de relojes suizos con buenos diseños y gran diversidad. Perfecta para aquellos que quieren la fiabilidad de estos maestros relojeros, pero sin invertir una fortuna en ello. Por unos 500 euros puedes tener un reloj para toda la vida, un automático que durará para casi siempre en perfectas condiciones.
  3. Seiko es una popular marca de reloj que tiene en su poder buenos diseños de lo más resistentes. Su colección es de lo más versátil con lo cual podremos elegir el reloj que más nos guste, apostando siempre por la versión más clásica de la marca como garantía de éxito.
  4. Orient se fundó en 1950 y es una de las marcas preferidas por los coleccionistas. Algunos de sus modelos se venden por auténticas fortunas y otros los podemos tener por mucho menos de lo que parece. Un automático puede costar poco más de 100 euros.
  5. Timex es una marca que se creó en 1941, lo que nos garantiza una amplia tradición de relojeros. Una buena opción para hacernos con una pieza de buena calidad al mejor precio posible, sus relojes son una buena apuesta.
  6. Swatch es un clásico entre las marcas de relojes, todo el mundo ha tenido o acabará teniendo uno en su vida. Una opción ideal de lucir la tecnología suiza más actual en nuestra muñeca con diseños atractivos y originales.
  7. Cartier es la marca de lujo más deseada en cuanto a los relojes se refiere. Su secreto es haber usado los mismos diseños desde hace décadas para crear piezas que son realmente icónicas cuyo valor va en aumento.
  8. Rolex desde 1905 esta marca se asocia a los mejores relojes del mundo. El lujo personificado de varios miles de euros para obtener un complemento que será para siempre. Un reloj icónico que lleva años estando en lo más alto.
  9. Omega otra de las marcas suizas que desde 1948 se ha ganado estar en lo más alto como una de las fabricantes de relojes más prestigiosos del mundo. Sus modelos han ido hasta el espacio exterior en versiones que se han convertido en objetos de culto.
  10. La marca Piaget se fundó en 1874 convirtiéndose en una de las marcas de prestigio. Una buena opción para marcar elegancia y estilo en todos los sentidos.

Lo último en Listas

Últimas noticias