Actrices mejor pagadas

Las 10 actrices mejor pagadas en 2019

Scarlett Johansson es una de las estrellas más internacionales

actrices mejor pagadas
Scarlett Johansson es una de las estrellas más internacionales

Ayer dedicamos una de nuestras listas a los actores mejor pagados del mundo en este último año, y hoy queremos hacer lo propio con las actrices. En cine o televisión, aquí tienes las 10 actrices mejor pagadas en 2019, todas ellas muy conocidas.

Al comparar estas dos listas queda claro que la brecha salarial sigue siendo una gran realidad. Como muestra, Dwayne Johnson es el actor mejor pagado con 89,4 millones ganados el último año, mientras que Scarlett Johansson, la mejor pagada, ganó «solo» 56 millones de dólares.

Estas son las actrices mejor pagadas en 2019

  1. Scarlett Johansson: el único personaje femenino de las películas de «Los Vengadores», la Viuda Negra, es interpretado por esta actriz. Sus ingresos por salario en el último año han sido de 56 millones de dólares.
  2. Sofia Vergara: la actriz colombiana, una de las protagonistas de la serie «Modern Family», ganó este año 44,1 millones de dólares.
  3. Reese Witherspoon: últimamente la hemos visto en la serie «Big Little Lies», una de las mejores ficciones de los últimos años. Sus ingresos han sido de 35 millones de dólares.
  4. Nicole Kidman: la actriz australiana es otra de las protagonistas de «Big Little Lies» y su salario tan solo un milloncito inferior que su compañera Reese. Ha cobrado 34 millones de dólares.
  5. Jennifer Aniston: una de las reinas de la comedia en las dos últimas décadas, para la que su personaje en la mítica «Friends» le supuso una fama que ha sabido rentabilizar. En este último año ingresó 28 millones de dólares.
  6. Kaley Cuoco: una de las actrices de «The Big Bang Theory» ganó en el último año 25 millones de dólares, algo más de un millón por cada episodio grabado.
  7. Elisabeth Moss: otra de las actrices mejor pagadas en 2019 es la inolvidable Peggy de «Mad Men». En el último año ingresó 24 millones de dólares.
  8. Margot Robbie: ha protagonizado en el último año películas como «Érase una vez en Hollywood», lo que le ha reportado 23,5 millones de dólares.
  9. Charlize Theron: la actriz sudafricana, una de las más cotizadas en Hollywood, ingresó en el último año 23 millones de dólares.
  10. Ellen Pompeo: cierra el Top 10 una actriz televisiva, en este caso la gran protagonista de «Anatomía de Grey». Su trabajo en la serie le ha reportado 22 millones de dólares.

Lo último en Listas

Últimas noticias