Viajes

Las vacaciones en caravana son una moda en alza

Tener una caravana se ha convertido en el sueño de muchas personas en nuestro país. Una forma de crear vacaciones a medida fácilmente.

Las vacaciones en caravana son una moda en alza
Vacaciones en caravana

Tener una caravana se ha convertido en el sueño de muchas personas en nuestro país. Una forma de crear vacaciones a medida sin esfuerzo, poniendo en marcha en motor y buscando en el mapa esa ciudad que se quiere visitar. Fácil, sencillo y rápido, ideal para toda la familia y sin intermediarios. No hay que comprar billetes de avión, tren o barco, reservar hoteles o apartamentos, en una caravana está todo incluido. El buen momento del sector se demuestra con la llegada de las caravanas de lujo, hasta ahora un privilegio al alcance de unos pocos.

Crecen las matriculaciones de caravanas un 445%

Las vacaciones en caravana son una moda en alza

La mítica Bowlus Road Chief creada en los años 30 para recorrer Estados Unidos, vuelve a la carga reinventada. Por un precio a partir de 130.000 dólares ofrece una casa sobre ruedas para hacer realidad los sueños de sus propietarios. Con el estilo de un clásico se pueden visualizar algunas ideas que aplicar a las caravanas más convencionales. La moda estadounidense se ha ido instaurando en nuestro país, que no solo ofrece grandes clásicos, la variedad de caravanas es cada vez mayor.

Las matriculaciones de caravanas han crecido de forma exponencial. Los últimos 5 años este sector ha experimentado un crecimiento de un 445%. No solo por el auge entre los propietarios privados, personas que deciden invertir en este vehículo en lugar de las vacaciones anuales tradicionales. Una forma de ganar libertad y de conseguir tener una casa en cualquier lugar del territorio durante el periodo vacacional.

Las empresas dedicadas al alquiler de este tipo de vehículos también están haciendo su agosto particular. Viajar en caravana está cada vez más de moda. Las familias con varios hijos, los amigos que deciden emprender una aventura o todo aquel que quiera moverse con la casa a cuestas puede hacerlo por un módico precio. La libertad y el placer de descubrir rincones increíbles están garantizados con este tipo de vehículos creado para recorrer el mundo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias