Time Road, el nuevo concepto de joyería y relojería que brinda una experiencia única a sus clientes

Time Road
Interior de una tienda Time Road. @TimeRoad

Time Road, la cadena de relojería y joyería del Grupo Festina, ha renovado su e-commerce con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y ofrecer una mayor oferta para comprar desde cualquier parte con sólo un click. El catálogo disponible se ha ampliado hasta las 5.600 referencias, ofreciendo un amplio abanico de opciones a los clientes de la marca. Y no sólo eso, además, y como gran novedad, también se añaden a la venta productos Outlet.

El cliente que compre en Time Road de forma online, además, tendrá varias ventajas de entrega y recogida para que puedan elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. En primer lugar, comprar online siempre ahorra tiempo porque podrás mirar el catálogo a cualquier hora y en cualquier parte. En segundo lugar, y con respecto al perdido, el cliente lo tendrá en casa –o el lugar que indique– en sólo 24 horas de manera gratuita por compras superiores a 70 euros. O si lo prefiere podrá recoger gratuitamente su pedido en una de las 150 tiendas que la marca tiene en España.

Pedidos en casa en sólo 24 horas

En la nueva tienda online de Time Road se podrán adquirir las últimas novedades del Grupo Festina como el Jaguar Hybrid, un reloj que combina la apariencia de un reloj clásico y las funcionalidades de uno de conectado, así como también el Festina SmarTime, un elegante smartwatch de última generación que enamora.

Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran productos para todos los gustos y bolsillos. Por ello, en Time Road tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Más de 227 tiendas

Tienda de Time Road en el CC Plaza Río 2 de Madrid. @TimeRoad

Time Road, de Grupo Festina, nace en el año 2009, estableciendo inigualables estándares en innovación y servicio como parte de la apuesta principal de la marca que, entre otros aspectos, busca dar al consumidor el trato privilegiado y experiencial que se merece. En este momento, cuenta con más de 227 tiendas y se posiciona como la cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España.

Además, posee un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, ya que todos los espacios muestran una personalidad propia que ofrecen como atractivo principal una estética renovada y un diseño minimalista, conforme a los valores de elegancia y exclusividad de la marca.

Festina Writing Instruments

Artículos de escritura y marroquinería. @Festina

Además, Festina, fundada en Suiza en 1902 que en este momento se exporta actualmente a más de 90 países en los cinco continentes por su reconocimiento internacional y su apuesta por la innovación constante, ha dado un paso más en su marca y ha lanzado Festina Writing Instruments, un espacio dedicado a artículos de escritura y marroquinería.

En detalle, se han creado varias líneas en el catálogo donde los clientes podrán elegir el producto que más se ajuste a sus gustos y sus necesidades, tanto si son más clásicos como si son más deportivos.

La colección Chronobike tiene una gran diversidades de artículos de cuero pequeños –como carteras y carpetas– hechos con cuero vegano de diferentes colores, tanto genuino como topo, negro o azul medianoche combinados con placas de oro rosa en diferentes formas para ofrecer una mayor sensación de modernidad. 

También hay llaveros de latón con un diseño muy cuidado y piezas de escritura únicas hechas en latón y aluminio combinando texturas cepilladas con toques de metal suave y jugando con una paleta audaz y deslumbrante de tonos.

Piezas, en definitiva, que posee un toque deportivo combinado con un toque de lujo. La parte superior del bolígrafo es un guiño a la emblemática corona del reloj Chronobike de Festina, por ello, el clip revela el símbolo F que recuerda a las esferas del reloj.

Por su parte, la colección Prestige encarna la elegancia refinada con su delicado contorno y tonos. Así lo demuestra el cuidado diseño de las plumas, que en su parte superior están decoradas con el blasón de Festina, el clip revela el símbolo F que recuerda a las esferas del reloj; mientras que el anillo superior es un guiño a la emblemática corona del reloj Chronobike de Festina. También está hecha de latón y aluminio y se entregan con cartuchos de tinta azul, aunque ya vienen equipados de serie con recargas de tinta negra.

Para los más clásicos, Festina Writing Instruments tiene la colección Classicals con un diseño minimalista, atemporal y refinado. Está magistralmente elaborada y juega con el contraste de un cuero genuino negro mate suave y una placa de firma diminuta de cromo brillante.

Posee unas plumas hechas en latón que personifican una pureza exquisita con su marco elegante y equilibrado, ya que tienen un diseño atemporal y una estética cautivadora. La parte superior de la pluma está cuidadosamente grabada con el blasón Festina, el clip revela el símbolo F que recuerda a las esferas del reloj y la signatura Festina está grabada sutilmente en el medio del anillo.

Descubra esto y mucho más en Time Road.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias