Los productos estrella que no puedes dejar de comprar en Lidl
Lidl es uno de los supermercados más populares de nuestro país.
Lidl es uno de los supermercados más populares de nuestro país. Después de unos duros inicios compitiendo con Mercadona o Carrefour, esta marca ha llegado a desbancarlos con algunos productos estrella. Hay compras imprescindibles en Lidl, productos que se llevan el aplauso del público y de los especialistas. Merece la pena hacer una pequeña escapada a este supermercado para hacernos con alguno de estos elementos que ofrecen la mejor calidad-precio de su sector.
Los productos estrella de Lidl
- La crema antiarrugas más famosa del mercado. Si hay algo que ha convertido a Lidl en famoso es su crema para las arrugas que según afirman los expertos equivale a productos mucho más caros. Sus efectos están probados y por un precio, casi simbólico, conseguiremos tener una piel cuidada e hidratada.
- La tarta de queso de Lidl es una de las mejores. Una tarta de queso industrial nada tiene que ver con la casera, en el caso de este supermercado, se parece bastante. Por menos de 1 euro y un poco de mermelada por encima, tendremos el mejor postre a nuestra disposición, una tarta de queso que impresiona.
- La tortilla de patatas o de espinacas más natural está en Lidl. La mayoría de las tortillas ya preparadas tienen una textura o aspecto, nada natural. La de Lidl calentada a la sartén parece recién hecha por manos expertas. Tenerla en la nevera es una cena o comida rápida de lujo, con un poco de pan con tomate o embutido el éxito estará asegurado.
- La revolución vegana llega a Lidl con la hamburguesa definitiva. Los productos veganos se multiplican por momentos en las grandes superficies. Lidl tiene uno de los mejores en su sector, una hamburguesa 100% vegana que parece carne. Ideal para veganos con corazón carnívoro.
- La Nutella alemana es un imprescindible. La crema de avellanas y chocolate del Lidl es un básico, se parece tanto a la original que no podremos dejar de comerla. Los amantes del chocolate disfrutarán al máximo con esta combinación de sabores y de ingredientes especial. Por el precio que tiene, podemos tener la merienda definitiva low cost.
- El salmón del Lidl es uno de los mejor presentados. El pescado congelado es algo que no puede faltar de la lista de la compra semanal. Gracias al salmón de Lidl conseguiremos tener una pieza de primera calidad, saludable, sin espinas, lista para la acción. Lo podemos descongelar y comer directamente en crudo, con un chorrito de limón o a la plancha con aceite de oliva.
Estos son los productos que no pueden faltar de tu lista de la compra en Lidl, unos básicos de calidad que sorprendente por su precio y buenas críticas.
Temas:
- Lidl
Lo último en Lifestyle
-
Starbucks lanza la edición más cool del verano para celebrar los 30 años de Frappuccino®
-
¿Cómo planificar unas vacaciones en autocaravana?
-
Del Rey Felipe a Richard Gere: las zapatillas españolas que reinventan la forma de caminar (ahora en rebajas)
-
Piel sana ante un sol radiante: descubre los mejores protectores faciales
-
Hotel Victoria: el arte de redescubrir Palma
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
El truco de un experto para lavar los abrigos de plumas sin estropearlos: «Jamás debes…»
-
La elegante respuesta de Alcaraz a Kyrgios: «Es gracioso viniendo de él…»
-
Sánchez no moviliza ni a los suyos: apenas unas decenas de simpatizantes acuden a apoyarle en Ferraz