Uñas

Las «Pearl nails» o uñas nacaradas vuelven como tendencia para la primavera 2023

Las uñas nacaradas que estaban de moda hace años y sobre todo en los 80, vuelven con fuerza esta primavera.

Uñas lipgloss: así es la tendencias de uñas que arrasará en primavera

Blush nails: las uñas rosas que son tendencia para la primavera de 2023

uñas nacaradas
Cómo son y cómo se llevan las uñas nacaradas
Blanca Espada

Es hora de que las uñas nacaradas regresen . Las uñas nacaradas nos trasladan unas décadas atrás, rememorando una tendencia que ya estaba en boga en los años ochenta y que ahora está a punto de volver a popularizarse, gracias a las famosas e influencers, que las lucen en las redes sociales, como Chiara Ferragni. Estas son las pearl nails o uñas nacaradas que vuelven como tendencia para la primavera 2023.

El regreso de las uñas nacaradas

Las uñas nacaradas o “pearl nails” son una de las tendencias primavera 2023 . Desde hace unas semanas ya empezaban a asomarse cada vez más y, ahora, han recibido la ‘consagración’ definitiva, con fotos y stories de famosas como la influencer italiana Chiara Ferragni.

Después de las » marmol nails «, o sea las uñas efecto «marmoleado» de hace unas semanas, ahora le toca el turno a los destellos luminosos. Una manicura que se adapta a diferentes largos y que se puede combinar con muchos estilismos: ciertamente el hecho de que tenga cierto tipo de reflejo la convierte en una tendencia de uñas un poco más chic, pero siguen siendo versátiles.

Cómo hacer las uñas nacaradas 

También representan una reinterpretación de las sencillas uñas nude . La base, de hecho, puede ser transparente, en colores como el blanco, el rosa o el azul. Para dar el toque mágico están los polvos iridiscentes, que crean reflejos nacarados .

De esta forma, consiguen captar la luz y añadir brillo, transformando una base de luz en un arcoíris de reflejos . La inspiración viene de las perlas , que se enriquecen con destellos rosados ​​o dorados, que también van hasta el azul o el plateado. El acabado es ligeramente cromado. Este nail art amplifica el brillo del esmalte perlado y también le da un toque más moderno .

Es una manicura se puede enriquecer aún más, quizás con algunas aplicaciones tridimensionales. Simples o complejas, las uñas nacaradas se proponen para esta primavera y para llevarla tanto para eventos como para el día a día y tienen buenas intenciones de quedarse. Perfectas para la primavera, te darán ese toque glamuroso y luminoso ideal también para que luzcas unas uñas perfectas para el verano. Y en el caso de que te gusten pero desees una alternativa un poco más suave, por otro lado, simplemente puedes optar por un esmalte de uñas con reflejos nacarados, aplicado solo y sin ningún otro esmalte aplicado de base. ¡La luz natural hará el resto!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias