Belleza

La manicura animal print arrasa este verano

El animal print es uno de los estampados tendencia cada año

manicura animal print
El animal print es uno de los estampados tendencia cada año

Llevar las uñas arregladas es muy necesario ya que las manos están muy a la vista, y especialmente en verano es cuando hay tendencias que son realmente espectaculares. La manicura animal print arrasa este verano con diseños coloridos y muy llamativos, una de las tendencias más bonitas para las manos.

El estampado animal hace muchos años que se convirtió en tendencia, no solo en las uñas sino también en moda o decoración, y por más que pase el tiempo es un diseño que tiene millones de seguidores y parece que nunca pasará de moda.

Así es la manicura animal print

Estampado de leopardo, de serpiente, de tigre, de vaca… el concepto animal print es muy amplio, y con cualquiera de ellos se puede «jugar» para conseguir acabados espectaculares en las uñas.

Estamos acostumbradas a ver el animal print en sus colores naturales, principalmente negro y marrón, o blanco y negro, pero lo cierto es que de cara al verano se pueden utilizar tonalidades más vivas, como los tonos neón, por ejemplo.

Se puede además combinar la manicura animal print con la francesa, dejando la parte superior de la uña en monocolor y el resto con estampado animal. Lo cierto es que esta tendencia se puede combinar con casi todo y te dará un look increíble tanto si vas a salir de fiesta como si vas a ir a la playa… ¡se adapta a todo!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias