Belleza

Este antiojeras de Mercadona arrasa en ventas por menos de cinco euros

Mercadona triunfa en ventas con muchos de sus cosméticos propios

antiojeras de mercadona
Mercadona triunfa en ventas con muchos de sus cosméticos propios

No cabe duda de que Mercadona es un supermercado de éxito, podría decirse que el de más éxito en su país, no solo por su comida sino también por sus propios cosméticos, que arrasan en ventas. Hoy te mostramos un antiojeras de Mercadona que está triunfando este verano gracias a su eficacia y a tener un precio realmente bajo.

¿Cómo es el antiojeras de Mercadona?

Este antiojeras tiene por nombre Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras y se comercializa bajo la firma Beauté Mediterránea, una de las marcas de cosmética propias de Mercadona. Se trata de ampollas que son un aliado eficaz contra las ojeras.

Por tan solo 5 euros te puedes llevar a casa este producto, entre los más vendidos y mejor valorados de su categoría y que se ha convertido en un básico para miles de personas. Su eficacia es tal que corrige las ojeras y bolsas de manera instantánea.

El antiojeras de Mercadona se comercializa en un formato de cinco ampollas y está elaborado a base de ingredientes que logran un efecto tensor inmediato sobre la piel de esa zona. Es importante destacar que se recomienda como un tratamiento puntual y no para utilizar a largo plazo ya que sus efectos disminuyen con el paso de las horas. Por ejemplo, te lo puedes poner antes de ir a un evento.

¿Cómo se aplica?

Para poder aplicar estas ampollas debes romper el vial y aplicarlo en la yema de un dedo para después extenderlo sobre el párpado inferior, con suavidad y movimientos circulares. No estires demasiado la piel o provocarás la aparición de arrugas. Espera un par de minutos a que la piel absorba el producto y ya podrás maquillarte si quieres.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias