Errores al maquillarte que te hacen más mayor
El maquillaje puede ser muy positivo, pero mal aplicado te hará parecer mayor
El maquillaje puede ser un gran aliado para corregir defectos en el rostro o potenciar virtudes, pero también un terrible enemigo si no sabemos cómo maquillar cada parte del rostro de manera efectiva. Hoy te mostramos algunos errores al maquillarte que debes evitar porque te hacen más mayor, algo que sin duda no queremos que nos pase nunca.
Estos son algunos errores al maquillarte que te harán parecer mayor
- Cejas: actualmente se llevan pobladas, pero no lo busques en exceso con el maquillaje ya que queda bastante mal y te echará unos cuantos años encima. Es preciso que logres un efecto natural, por lo que dibújalas con un lápiz del mismo tono, como si fueran nuevos vellos.
- Lápiz: marca bien el ojo con el lápiz, pero siempre con uno líquido y waterproof para que la línea que dibujes dure mucho más tiempo y se vea mucho mejor.
- Corrector: es un producto fantástico que te puede ayudar mucho en tu maquillaje, pero ten cuidado al elegirlo ya que provoca uno de los principales errores al maquillarte. Elige siempre el tono adecuado y no maquilles las pestañas inferiores si tienes ojeras ya que aumentará su efecto.
- Polvos: uno de los principales errores al maquillarte siempre suelen estar en los polvos, ya sea por elegirlos mal o por no aplicarlos correctamente. Si te pones demasiados polvos, tu rostro se verá acartonado y muy artificial. Si tu piel es seca, es preferible no ponerte polvos ya que mostrarán tu rostro apagado.
- Brillos: el rostro iluminado es tendencia este año, pero hay que tener cuidado porque en determinadas zonas se iluminará de más. Evita utilizar brillos nacarados en zonas del rostro en las que tengas arrugas, además de en las ojeras.
Temas:
- Maquillaje
- Trucos
Lo último en Lifestyle
-
El ‘Día del Aperitivo’, la excusa perfecta para alargar el verano con Aperol Spritz
-
Las 10 ventajas de celebrar tu boda en un hotel
-
ZEL Fuerteventura: una nueva forma de vivir la isla
-
Lopesan Hotel Group presenta las nuevas cartas de SURU Cocktail Bar y Bar Central manteniendo su apuesta por el producto de kilómetro cero
-
México, destino favorito de los españoles: cómo encontrar los mejores paquetes turísticos
Últimas noticias
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Gonzalo Bernardos, economista, sobre los jubilados del futuro: «Deben ser previsores y conseguir una fuente adicional de renta»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
La ultraizquierda acampada de Sol se rebela contra Sánchez: «Ya está bien de hacerse el loco con la vivienda»
-
La Justicia lo hace oficial: se permite el despido de quienes hacen deporte estando de baja y el Estatuto de los Trabajadores lo respalda