Maquillaje

El corrector rosa es viral en redes sociales: consejos para usarlo bien

corrector rosa
Cómo usar el corrector que es viral / Foto: Instagram
Blanca Espada

El producto de belleza más solicitado del momento se ha vuelto viral en TikTok. ¿De qué se trata? Del uso del corrector rosa, de modo que si deseas conocer más al respecto o cómo usarlo de forma adecuada y qué resultados ofrece, sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación.

El corrector rosa es viral en las redes sociales

¿Quién no ha tenido la piel del rostro y los ojos apagados, quizás en un período particularmente estresante y exigente? Del mundo del maquillaje ha llegado la solución ideal para acabar con el problema y volver a tener un rostro luminoso y radiante en unos minutos: basta con utilizar el corrector rosa.

Las estrellas enloquecen por él, tanto que lo ha convertido en el producto de belleza imprescindible del momento. Los tutoriales que explican cómo usarlo de la manera correcta son muy populares en TikTok: aquí están todos los pasos a seguir para decir adiós a las irregularidades de la tez.

Por qué el corrector rosa es viral

Si hasta hoy siempre habías usado corrector y rubor para contrarrestar la decoloración alrededor de los ojos, ahora ha llegado el momento de que pruebes el producto más trendy de TikTok: el corrector rosa. Es perfecto para todos los tonos de piel, disimulando manchas oscuras, pecas e irregularidades de la piel, aunque por supuesto el tono del pigmento debe elegirse de forma diferente según el color de tu piel. El corrector rosa que se ha vuelto viral en las redes sociales también es popular porque es capaz de contrarrestar bolsas y ojeras, iluminando naturalmente el contorno de ojos. Por si fuera poco, encaja a la perfección con la tendencia all-pink de la primavera de 2023.

Cómo usar el corrector rosa

¿Cómo se debe usar el corrector rosa? Lo ideal es difuminarlo debajo del ángulo externo del ojo, o en la parte superior del pómulo: debe mezclarse con un toque de rubor, para difuminar dos pigmentos diferentes, uno ligeramente rosado, el otro más intenso. Para sellar todo, basta con aplicar un toque de polvo, ideal para hacer un maquillaje superbrillante. ¿Qué color elegir? Si no consigues establecer el matiz que va con tu tez, puedes optar por un Cool Ivory neutro, perfecto para pieles claras pero también adaptable a otras tez (sobre todo si se mezcla con un corrector de pigmentación más cálida). ¿El resultado? Podrás decir adiós definitivamente a las discromías azuladas y verdosas.

@santisgarcia

Probando el corrector rosa del que todos estan hablando 💓 #corrector #concealer #rosa #tipsdebelleza

♬ original sound – Santis

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias