Ésta es la cabaña por la que los canteranos del Real Madrid pagaron 600 € para grabar sin consentimiento el vídeo sexual
El actual novio de la menor le avisó de que había visto su vídeo sexual con los canteranos en 'Amadores Beach Club'
La menor dice a la Guardia Civil que el canterano Ferrán le grabó sin permiso mientras practicaban sexo
El juez imputa a 4 canteranos del Real Madrid por el vídeo de la menor y les cita a declarar
Los canteranos del Real Madrid implicados en la presunta grabación y difusión de un vídeo sexual en el que aparece una menor pagaron 600 euros por la cabaña en la que tuvieron lugar los hechos. Según el informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO, el futbolista Raúl Asencio reservó la cabaña privada número 105 del Amadores Beach Club mediante una llamada telefónica al gerente del establecimiento. En dicho espacio reservado del local fue donde tuvieron lugar las relaciones sexuales que fueron grabadas sin el consentimiento de ambas partes. La difusión de estas imágenes ha sido denunciada por una menor que participó en el acto.
La playa de Anfi del Mar (Gran Canaria) cuenta con uno de los beach club más famoso de la isla. OKDIARIO ha estado en este exclusivo lugar que cuenta con piscina, un espacio de baño en alta mar y está equipado con hamacas y cabañas a disposición de sus clientes. Estas cabañas con techo de paja se utilizan a modo de reservado, de hecho, cuentan con cortinas que pueden cerrarse en busca de intimidad. La cabaña –cuyo alquiler supera el medio millar de euros– está decorada con sillones blancos tapizados y mesas en las que se pueden pedir botellas.
Éste fue el lugar que escogieron los canteranos madridistas para pasar el día con las chicas y grabar el vídeo. Allí, desde detrás de las cortinas, se grabó el video sexual que investiga la Guardia Civil. Los agentes han tomado fotografías de este espacio, las cuales han sido incluidas en el atestado que ya ha sido enviado al juzgado que instruye la causa
Informe de la Guardia Civil
A raíz de las declaraciones de las víctimas y testigos, el equipo investigador de la Guardia Civil ha realizado un informe sobre lo ocurrido en Canarias el pasado mes de junio. Este documento revela que los jugadores del Real Madrid C, Ferran Ruiz, Juan Rodríguez y Andrés García, junto con el futbolista del Real Madrid Castilla, Raúl Asencio, viajaron en avión hasta el sur de Gran Canaria, donde decidieron alquilar un espacio en Amadores Beach Club.
Según las pesquisas policiales, Raúl Asencio invitó a una conocida que acudió al local con otras dos amigas. Estas dos chicas, una de ellas menor de edad, comenzaron a pasarse hielos con los jugadores Ferran, Juan y Andrés, y tras eso, comenzaron las relaciones consentidas.
La declaración de la víctima en el cuartel de la Guardia Civil a la que ha tenido acceso este periódico revela que fue ella misma la que se percató de que los futbolistas se pasaban un teléfono móvil con el que estaban grabando la escena. Fue entonces cuando las dos chicas reclamaron a los dos canteranos que borraran las imágenes del vídeo, manteniendo una fuerte discusión con ellos. Estos hicieron el amago de eliminar las imágenes, pero no fue así, puesto que el vídeo ha circulado por aplicaciones de mensajería.
Mientras se sucedían las relaciones en el interior, Raúl Asencio y otra amiga de las chicas les esperaban fuera de la cabaña. El documento policial revela que ambos no participaron de forma directa en las relaciones sexuales consentidas y, al escuchar lo que estaba pasando dentro de la cabaña, decidieron apartarse a otro lugar del local.
Novio de la menor
La grabación llegó a la menor meses después. Según el informe policial, la actual pareja de esta adolescente, un hombre de nombre Dailos, se reunió con uno de los canteranos, que le contó lo que pasó en el beach club el pasado 15 de junio. Este documento revela que fue el propio deportista el que solicitó el vídeo para mostrárselo al actual novio de la menor.
Dailos describe en su declaración que vio como su actual novia estaba inclinada en una posición con apoyo en suelo de manos y rodillas con un joven que parecía penetrarla, sosteniendo el dispositivo de grabación otro joven que se encontraba junto a la cabeza de la misma. Dailos también revela que en uno de los planos pudo apreciar la presencia de la otra chica que estaba con otro joven manteniendo sexo oral.
Pocas semanas más tarde, Dailos comenzó una relación sentimental con la menor de 16 años que aparecía en el vídeo. Así, Dailos le contó a su pareja que había visto un vídeo sexual en el que aparecía ella. Esto desencadenó que la menor de edad, acompañada de su madre, fuera al cuartel de Santa María de Guía (Canarias) a denunciar.
Revelación de secretos
Ahora, los futbolistas se enfrentan a un presunto delito de revelación de secretos, además de sendos delitos contra la intimidad. El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas será el que llevará el caso y, en dichas dependencias judiciales, ya han recibido el atestado de la Guardia Civil con la denuncia de la víctima.
Tal y como ha publicado en exclusiva OKDIARIO, el juez que llevará la causa es el magistrado Julio Wood que ya ha citado a los imputados a declarar en calidad de investigados. Será el próximo 8 de noviembre a las 10:00, 10:20, 10:40 y 11:00 horas cuando tenga lugar el interrogatorio. Se realizará a través de videoconferencia, ya que los canteranos residen en Madrid.
Temas:
- Real Madrid