Bárcenas firmó y autorizó el ‘préstamo’ del que habla Vera
Juan Carlos Vera Pro, actual número 2 de Cristina Cifuentes en la gestora del PP de Madrid, aseguró a OKDIARIO que el coche que se compró en el año 2004 fue pagado, en parte, con dinero prestado por el Partido Popular. Vera recibió los 12.000 euros de ‘préstamo’ de la mano de su entonces gerente, Luis Bárcenas. Suyo es el visado que aparece junto a la cantidad que debía retirar Vera de la cuenta bancaria del PP.
Juan Carlos Vera alega que usó el préstamo para comprar un coche de lujo —un Chrysler 300M— y que no recibió 60.000 euros que dirigentes de Gürtel aseguran haberle entregado en mano a cambio de contratos con el Partido Popular.
El abono debía ser reintegrado con cargo a las nóminas en el PP de Vera, que ganaba unos 11.000 euros brutos mensuales según fuentes del partido, aparte de los millonarios sobresueldos en a y que en su caso alcanzó 1.422.331€ junto a los de otros miembros de la cúpula del PP.
Lo último en Investigación
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Nuevos ‘whatsapps’ del grupo Cuarteto para «hablar temas delicados» del rescate de Plus Ultra: «Soy una ladilla pero necesitamos 500k más»
-
El abogado de un banquero que lavó dinero de familiares de Maduro se ofrece al jefe del espionaje venezolano
-
Leire Díez llevaba directamente a Ferraz los informes de la cloaca y los dejaba a Cerdán o a su secretaria
-
La UCO cifra en más de 333.000 euros el coste de las cloacas del PSOE para actuar contra jueces, guardias civiles y periodistas
Últimas noticias
-
Las sandalias que están agotándose en Decathlon: frescas, cómodas y perfectas para el verano
-
La AEMET activa las alarmas por una DANA y una ola de calor que va a derretir España: las zonas afectadas
-
El PNV avisa a Sánchez de que la negociación de PGE «empieza de cero»: «En tres años han pasado muchas cosas»
-
El autoconsumo colectivo pisa el acelerador y supera los 45.000 suministros conectados a la red de Endesa
-
La reflexión de Karl Marx sobre España: «Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso»